El día del padre está cerca y de seguro quieres demostrarle tu cariño y reconocimiento buscando los mejores regalos para este día especial, ¡por suerte en Young Living contamos con productos que estamos seguros que tu papá amará! 

A continuación, te damos una lista de regalos para todo tipo de padre; lo mejor de estos obsequios es que TODOS los puedes conseguir en nuestro sitio web.  

 Regala a papá aceites esenciales 

Desde abordar las tareas diarias, la motivación o incluso el estado físico, los aceites esenciales pueden desempeñar un papel importante en la vida de cada hombre. 

 ¿No estás seguro de qué aceites serían los mejores para papá? Aquí hay algunos elementos esenciales que nuestros padres amantes del aceite adoran. 

 Aceite esencial de pino  

El aroma amaderado y vigorizante del aceite esencial de pino es uno de los favoritos y más masculinos.

 Aceite esencial de menta 

El aroma crujiente del aceite esencial de menta refrescará su entorno y sus sentidos. 

Peppermint Essential Oil

 Aceite esencial de pimienta negra 

El aroma energizante y especiado del aceite esencial de pimienta negra, lo acompañará para comenzar su día con un impulso aromático. 

 

Si los aceites esenciales anteriores no te convencen, entonces debes regalarle la mezcla inspirada en hombres que inventó nuestro fundador D. Gary Young, a la que le puso el nombre de Shutran. 

 Mezcla de aceites esenciales Shutran 

 La mezcla de aromas empoderadores, Shutran está especialmente formulado para que los hombres calmen y acondicionen su piel y barba, pero su aroma rico y amaderado se convierte en un favorito para ellos.   

 Dentro de esta misma línea de Shutran, también puedes encontrar distintos productos hechos para los hombres como: 

 El Jabón Para El Baño Masculino Shutran  3 En 1 

Este es un limpiador para cabello, rostro y cuerpo enriquecido con potentes aceites esenciales premium que no retira la barrera de humectación de la piel dejando un aroma fresco y limpio gracias a la mezcla de aceites esenciales Shutran.  

 Loción Para Después Del Afeitado 

La loción para después de afeitarse Shutran refresca y humecta la piel recién afeitada, debido a que contiene aloe vera, así como los distintos aceites esenciales que componen la mezcla, para dejar una piel humectada y libre de parabenos. 

Aceite para barba Shutran 

El aceite para barba Shutran contiene ingredientes de origen vegetal que ayudan a suavizar y acondicionar el vello facial y dejan la barba con un aroma genial. 

 

Pero si  te inclinas más por cuidar a papá de adentro hacia afuera, te recomendamos los siguientes productos: 

Suplemento Powergize™ 

PowerGize™ es un suplemento para las personas que hacen  ejercicio y deporte, debido a que ayudan a aumentar la resistencia,  a incrementar el tamaño, la fuerza y a favorecer unos músculos sanos gracias a una combinación de aceites esenciales e ingredientes botánicos provenientes de todo el mundo.* 

Suplemento Prostate Health 

Prostate Health™ favorece el sistema glandular masculino con hierbas de formulación única y aceites esenciales premium, para aquellos que se preocupan por mantener una función prostática normal y saludable. 

Suplemento IlluminEyes 

IlluminEyes™, ayuda  reducir la fatiga visual con luteína y zeaxantina, además de que contiene vitamina A, indispensable para una buena vista y Vitamina C, un antioxidante importante. 

Supplements in a pill

 Dentro de estos regalos, no puede faltar algún difusor para que pueda disfrutar de sus aceites esenciales favoritos. Te recomendamos los siguientes: 

 Difusor Rainstone 

 El diseño elegante y la destreza artesanal de Rainstone lo convierten en una exquisita pieza de arte para complementar o transformar cualquier espacio de decoración, además contiene 5 cambios de luz LED, ajuste para una, dos, tres, seis u ocho horas con apagado automático y control remoto. 

Young Living Rainstone UItrasonic Diffuser

 Difusor Duet 

Agrega un toque de elegancia a su vida con el difusor Duet, en el cual, puedes elegir la cantidad de aceite esencial que quieres usar configurando tiempos de funcionamiento personalizables, apagado automático y opciones flexibles de tamaño de botellas de aceite de 5 ml, 10 ml o 15 ml. 

 ¡Además de tener una bocina bluetooth para que pueda escuchar su música favorita! 

All About the Duet Waterless Oil Diffuser | Young Living Essential Oils

  Anímate a regalarle algún producto de los que mencionamos en este blog. 

¡Cuéntanos en comentarios qué le vas a regalar a papá en su día!