Las mamás por lo general siempre encuentran la manera de ponerse de últimas en la lista. Muéstrale tu gratitud con un regalo que la haga sentir especial.

A continuación, tenemos algunos de los productos favoritos de Young Living para consentir a tu mamá y figuras maternas en tu vida.

Cuidado para la piel

Si tu mamá cuida mucho su piel, entonces no debe faltar entre sus regalos la Colección Balance by Young Living, para simplificar el cuidado de la piel. La colección BALANCE incluye el Limpiador BALANCE, el Tónico Bifásico BALANCE y la Crema Matificante BALANCE para que cuidar su piel sea lo suficientemente simple y efectivo como para que deje de ser una tarea diaria y se convierta en un preciado momento.

Puedes complementar tu obsequio con el Inner  Beauty Collagen, que si se toma diariamente, promueve una piel vibrante, iluminada desde adentro y un cabello y uñas de aspecto saludable. ¡Estamos seguros que mamá lo amará!

Aceites EsencialesDuet Diffuser

A todos nos encanta difundir nuestros aceites favoritos, pero mamá merece difundir los suyos en un difusor moderno y lujoso, DUETes un difusor muy completo que cuenta con bocina bluetooth, apagado automático y dispersión de aceite esencial mediante atomizador sin agua.

Complementa tu difusor con algunos de los aceites esenciales favoritos para este día tan especial.

JAZMÍN, LAVANDA, STRESS AWAY

Estilo de Vida

Young Living Cool Azul Sports GelSi tu mamá disfruta de la actividad fisica,  ya sea en el gimnasio o al aire libre, el regalo idóneo para ella es el KIT ACTIVO Y EN FORMA que contiene: El gel deportivo Cool Azul™, la mezcla de aceites esenciales Deep Relief™, R.C.™ nuestro favorito Thieves®, aceite esencial Copaiba, Menta Vitality™.

Y si te gustan las opciones también te ofrecemos el bálsamo muscular con CBD, que ofrece una sensación de frescura que mamá amará.

Cocina

Si la cocina y tu mamá son una misma, no lo pienses más y sorpréndela con la línea de Aceites Vitality con los que podrá cocinar de una manera sencilla y  podrá crear recetas únicas. Te recomendamos regalarle: Aceite esencial de Perejil, aceite esencial de Corteza de Canela, aceite esencial de Albahaca y el aceite esencial de Nuez Moscada.

Bienestar

Si a tu mamá le preocupa complementar su alimentación y cuidarse de adentro hacia afuera, entonces  te recomendamos regalarle lo mejor, los suplementos de Young Living.

No puedes dejar de regalarle nuestro famoso NingXia Greens, el cuál hará que obtener una dosis diaria de frutas y verduras sea tan simple como agregar nuestro superalimento en polvo a su bebida favorita.

Asimismo, apoyar a su sistema inmunológico será fácil con Super C, que contiene 1,440 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina C por porción*. Además de fortalecer el tejido conectivo y promover la salud general, la vitalidad y la longevidad*.

Life 9 no puede faltar dentro de los suplementos que mamá debe tener entre sus productos de bienestar, debido a que es un probiótico altamente potente que contiene bacterias benéficas que mantienen un metabolismo óptimo y una función intestinal normal*.

Meet the Young Living supplements you need in your life - Young Living Lavender Life Blog

En Young Living tenemos una infinidad de productos que puedes regalar a mamá, lo único que debes hacer es pensar qué le gustaría y buscarlo dentro de nuestro sitio web.

A todas ellas queremos desearle un ¡Feliz Día de las Madres!

Cuéntanos en comentarios qué vas a regalarle a tu mamá.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Los productos de Young Living no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.