Lavandería: es un mal necesario. ¡A veces tenemos que reservar un día entero para limpiar! Pero vale la pena el esfuerzo, cuando al final tienes ropa lista y fragante de dónde elegir. ¿Sabías que puedes agregar un poco de lujo a tu guardarropa y disfrutar tus prendas al máximo utilizando aceites esenciales? Estas cuatro mezclas para lavar te harán sentir tan fresca como si estuvieras en un campo de lavanda, un huerto de cítricos, un nuevo spa de moda o un refugio exótico.

Opción 1: para lavar

Simplemente agrega una de las mezclas de aceites esenciales que indicamos a continuación a tu lavadora. Puedes agregarlas a tu jabón de lavandería Thieves® antes de agregar la carga o añadir los aceites directamente debajo del chorro de agua a medida que se está llenando tu máquina.

Opción 2: para secar

Para sellar el aroma, agrega aceites esenciales directamente a la bola de lana para la secadora antes de introducir la carga.

Mezclas de aceites esenciales para utilizar durante el lavado

Puro y simple

Incorpora los mejores aceites esenciales que tenemos para eliminar malos olores y para dar a tus prendas una fragancia nítida y limpia que es perfecta para todo uso y ocasión.

Lemon essential oil uses | Young LivingRefrescante Cítrico

Si la vida te da limones, haz limonada. Obtén un toque cítrico y fresco que te acompañará a todos lados.

Gotas de ensueño

Intenta lavar o secar tus sábanas o pijamas con una lujosa combinación de flores y frutas tipo spa.

Rosemary Essential Oil RecipesMar Mediterráneo

Aléjate de todo y convierte tu carga de ropa sucia en una montaña aromática y sedosa.


¿Qué aceites esenciales usas en tu lavandería?

¡Comparte en los comentarios a continuación!