Todos sabemos que la variedad es la esencia de la vida, así que ¿por qué no explorar una gema oculta de un aceite esencial y añadir nuevas esencias especiadas a tu hogar con unas gotas de Cassia?

Los beneficios del aceite esencial de Cassia son tan numerosos, que no es de extrañar que este aceite haya sido utilizado a lo largo de la historia por antiguas civilizaciones, desde Egipto hasta China. Afortunadamente, no hay que viajar al pasado para aprovechar el poder de este aceite esencial puro. ¡Puedes aprovechar todos esos beneficios hoy en día!

¿A qué huele el aceite esencial de Cassia?

¿Te encanta el cálido y acogedor aroma del Aceite de Corteza de Canela, pero te gustaría poder atenuar el tono un poco? El aceite esencial de Cassia es tu nuevo recurso. Su aroma, con el equilibrio justo entre dulce y especiado, te recordará a las mañanas en las que la abuela hacía sus famosos rollos de canela.

El aceite esencial de Cassia se extrae por medio de destilación a vapor de la corteza del árbol de casia. El resultado es un aroma cálido y acogedor con un olor más ligero y suave que el de otros aceites especiados.

Cassia vs. Corteza de Canela: ¿Cuál es la diferencia?

Piensa en el aceite esencial de Casia y en el aceite de Corteza de Canela como hermanos. La Casia y la Corteza de Canela provienen de la misma familia de cortezas de árboles, pero varían en color y fuerza del aroma. ¿Buscas un aroma a canela más suave? Abre una botella de Cassia. ¿Listo para potenciar el sabor especiado? ¡Adelante Corteza de Canela!

Al igual que el aceite de Corteza de Canela, el aceite esencial de Cassia debe diluirse en una proporción de 1:4 de aceite de Cassia por aceite portador antes de ser usado en forma tópica. Eso significa que por cada gota de aceite de Cassia, debes usar cuatro gotas de aceite portador.

Aceite esencial de Corteza de Canela

Nombre en Latín: Cinnamomun zeylanicum
Aroma: Cálido y potente como la especia de tu armario de la cocina.
También llamado: Canela

Aceite esencial de Cassia

Nombre en Latín: Cinnamomum cassia
Aroma: Como la canela, pero más dulce y ligero.
También llamada: Canela china

Cómo usar el aceite esencial de Cassia

¿Las buenas noticias? El aroma cálido pero suave de Cassia abre un mundo de posibilidades en cuanto a sus usos.

¿Más buenas noticias? Puedes usar Cassia en muchas de las mismas formas en las que usas Corteza de Canela! Aquí están algunas de nuestras formas favoritas de darle sabor a tu vida con el aroma del aceite esencial de Cassia.

Especia serena

Prepárate para consentirte con un baño cálido y de lujo con un aceite con esencias acogedoras. Combina 3 gotas de Cassia, 3 gotas de Northern Lights Black Spruce y 1 onza de aceite portador y vierte la mezcla en el agua de la bañera. Permite que aroma pacífico relaje tu alma, al mismo tiempo que el aceite portador humecta tu piel.

Especia ancestral

Debido a sus vínculos con la Biblia, era un ingrediente clave en el incienso usado en la adoración de los templos, Cassia es uno de los 10 aceites incluidos en la colección Oils of Ancient Scripture de YL.

Descubre los beneficios ancestrales de estos aceites bíblicos al combinar el aceite esencial de Cassia con otros aceites preciados como Ciprés o Mirra. Combina este trío con el Complejo de Aceite Esencial V-6™ y da un masaje a las plantas de los pies durante la meditación para motivar la conexión interna.

Especia artesanal

¡No hay necesidad de aromatizantes ni velas perfumadas a canela cuando tienes el aceite esencial de Cassia para animar una habitación!
Usa este spray casero para habitaciones sobre sillones, almohadas, cortinas y ropa de cama, cada vez que desees dar un toque acogedor a tu hogar. Agrega lo siguiente a tu rociador favorito y agítalo bien antes de aromatizar tu espacio:

  • 3 onzas de agua

  • 10 gotas de aceite esencial de Cassia

  • 10 gotas de aceite esencial de Abeto Gigante de Idaho

  • 6 gotas de aceite esencial de Toronja

  • 1 onza de hamamelis

Especia limpia

Añade aceite esencial de Cassia a tu Thieves® Household Cleaner para un toque extra de limpieza aroma a canela.

Combina 5 gotas de Cassia con 24 onzas de agua y 1 tapa de Thieves Household Cleaner para crear un spray multiusos que te tendrá pensando en “spice, spice, baby !” mientras refrescas tu hogar.

¿En campaña de limpieza? ¡Lo tenemos todo cubierto para ti! Aquí tienes más formas para ponerte creativo con Thieves Household Cleaner.

Especia aromática

Aplica el aroma dulce y ligero del aceite de esencial de Cassia en momentos de duda para equilibrarte. El sutil toque de las especias envueltas en aromas cálidos y acogedores te ayudarán a enfocarte en lo que realmente importa.

¿Quieres crear tu propia mezcla de aceites esenciales para tu difusor? Cassia se mezcla especialmente bien con aceites cítricos y coníferos. Algunas gotas de Cassia crean un aroma encantador cuando se combina con aceites como Enebro, Incienso, Bergamota o Naranja.

Existe una mezcla para difusor con Cassia para cualquier nivel de dulce o especias que estés buscando.
¡Prueba algunas de estas mezclas para comenzar!

Mezcla para difusor Mente Tranquila

Aplica aceite esencial de Cassia con Incienso durante la meditación o mientras practicas mindfulness para motivar tu conexión interior y la autoconciencia positiva. La combinación del térreo Incienso, similar al pino, y la dulce y ligera Cassia inundarán la habitación con aromas dulces mientras reflexionas.

Mezcla Refrescante para Difusor

Si alguna vez necesitas “reajustar” los aromas de los alrededores, aplica en el difusor el aceite esencial de Cassia con Árbol de Té, Pino y un toque de Lavanda para limpiar los aromas desagradables del ambiente. Los aromas intensos de estos cuatro aceites son el primer paso para un espacio limpio y fresco.