Un año más está por terminarse; es una época en la que la gratitud y el agradecimiento son sentimientos que florecen, y en la que damos y recibimos amor, cariño y afecto.

Uno de los pilares más importantes dentro de Young Living, son nuestras líderes, porque su pasión por los aceites esenciales, su conocimiento sobre los productos y su capacidad para conectar con las personas son cualidades valiosas que les permiten guiar, motivar e inspirar a los miembros del equipo en su camino hacia el éxito.

Y así como nosotros les agradecemos el que formen parte de Young Living U.S. Latino y crezcan con nosotros, ellas también tienen diferentes agradecimientos que hacer en este año, así que te dejamos las palabras de algunas de nuestras Líderes del mercado.

Mary Jiménez  – Líder Platino

“Vivir en agradecimiento es ver a tu alrededor y sentirte con alegría a pesar de los desafíos, es mirar a tus seres amados amándote y protegiéndote, es contar con el cariño de esos amigos de lejos y de cerca que se vuelven familia, es además y por sobre todo, tener salud para emprender tus sueños y usar tus logros para servir a otros… Hoy vivo en agradecimiento por todo esto y por las maravillas que aún me esperan mañana …Gracias Dios, quiero seguir viviendo en agradecimiento!”

Saray Ambriz – Líder Oro

“Estoy agradecida por tener el amor de mi familia y amigos, por tener salud y por la oportunidad de ser productiva, compartiendo con mi comunidad lo que amo y es parte de mi vida ♥”

Vanessa Ojeda – Líder Estrella Mayor

“Estoy agradecida por:

– La personas que Dios me está poniendo en mi camino que aprendo tanto de ellas.

– Porque podemos cenar todos juntos en familia todos los días.

– Por la comunidad de Young Living que me acompaña en este camino llevando bienestar a diferentes hogares y al mismo tiempo me ayudan a crecer personal y profesionalmente.

– Porque voy a poder ir a México a visitar a mi familia después de muchos años.”

Beatriz Garcia – Líder Oro

“Agradecida con Dios por la vida que vivo llena de bendiciones y abundancia.

Agradecida con mi familia y amigos por estar cerca en mi caminar y darme tanto amor en los pasos que camino.

Agradecida porque Young Living llego a mi vida y todas las personas que he podido conocer en el camino

Agradecida por mis experiencias porque todas han sido fuente de inspiración en todas las áreas de mi vida”

Selene Vega – Líder Platino

“Tengo tanto que agradecer siempre y todos los días, pero hoy en este Día de Acción de Gracias lo hago con mayor intención :

Gracias Dios por cada día, llenito de tantas oportunidades!

Gracias por tener una familia sana a la cual amo y me corresponden de la misma manera!

Gracias por el trabajo que hago cada día y me permite estar rodeada de maravillosas 

personas! Gracias por lo que soy, por lo que tengo y por todo lo que vendrá !”

Mucia Rodríguez – Líder Plata

“Soy Mucia Rodriguez líder plata, vivo en Phoenix Az  Agradezco a Dios mi Familia, por mis amigos y mi trabajo, Por lo que tengo y por lo que vendrá, por ponerme en donde estoy. Gracias Young Living por todo su apoyo por todas las experiencias maravillosas vividas que me ayudan a ir mejorando mi ser, por cada uno de ustedes, por sus viajes, sus regalos, amistades maravillosas que quedan, simple y sencillamente gracias por ser parte de nuestra Familia”

Denisse Wching Vita – Líder Oro

“Agradezco profundamente por las múltiples bendiciones que la vida me ha regalado. encuentro gratitud en cada risa de mis hijos y en la dulce calidez de mi hogar.

Mi corazón rebosa de gratitud al poder estar compartiendo una conexión que se fortalece con cada desafío superado juntos en familia.

Como emprendedora, agradezco por la oportunidad de perseguir mis sueños con determinación y éxito.

Como amiga, valoro los momentos compartidos y el apoyo inquebrantable.

En este momento de mi vida, me siento plena, realizada y feliz. Los aceites esenciales, con sus aromas cautivadores, han sido mi compañero constante, infundiendo mi día con un toque de serenidad y amor. A través de estas expresiones de gratitud y pequeños momentos aromáticos, celebro la belleza de mi vida.”

Diana Guerrero – Líder Ejecutivo

“Agradezco a Dios por mis padres por haberme dado la vida, por darme la oportunidad de formar una bella familia y por la salud de la misma.

Agradezco infinitamente a la vida por haberme puesto en el camino de Young Living donde solamente no es haber encontrado un camino a la prosperidad, sino a una comunidad hermosa de apoyo y de personas que nos inspiran a ser mejor y a vivir mejor.

Agradezco tener a Dios en mi vida, que me apapacha a cada paso y me abraza cuando mis pies y mis fuerzas están agotadas.”

Tania de Luna – Líder Platino

“Me siento agradecida con Dios por darme la bendición de la vida, agradezco tener a mi esposo y mis hijos hermosos, agradezco contar con mis padres que son un apoyo incondicional. Agradezco la posibilidad de poder compartir bienestar y salud a otros a través de ser socio de marca de Young Living.”

Angélica Vázquez, Líder Ejecutivo

“Este año agradezco por tantas cosas lindas que me han pasado, primeramente agradezco porque mis hijos son felices y están sanos ya que para mí es lo más importante. Este año más que nunca agradezco el apoyo que me ha dado mi familia en todas las metas que me he propuesto. También agradezco a Young Living primero por sus aceites que tanto me ayudan en diversas situaciones en especial como madre. Por la familia extendida que me ha dado y las oportunidades como regalos, ingresos y dos viajes que jamás pensé hacer con gente tan linda. Para finalizar agradezco a todo el equipo de Young Living US Latino que este año más que nunca han trabajado para apoyarnos a lograr nuestras metas, demás está decir que ha sido mi mejor año con Young Living y estoy ansiosa de ver lo que me espera en el próximo. Eternamente agradecida, Angélica.”

María Cristina Hernández – Líder Platino

“Gracias por la salud que nos permite disfrutar de la vida y enfrentar cualquier desafío que se presente.

También quiero agradecer por tener un trabajo que amo. No todos tienen la suerte de despertar cada mañana emocionados por hacer su trabajo.

Por último, quiero agradecer por tener un equipo maravilloso en esta familia que es Young Living. Somos unidos, solidarios y siempre estamos ahí el uno para el otro. Juntos, enfrentamos los desafíos y celebramos los logros. No puedo imaginar mi vida sin el equipo.”

Gracias, gracias, gracias a nuestras hermosas Líderes de US Latino que se tomaron un momento para compartirnos sus agradecimientos. Esperamos que siempre estén llenas de dicha, gratitud, amor y aceites esenciales.

En comentarios puedes escribirnos un agradecimiento