¿Te encanta el regaliz? Entonces te encantará el aceite esencial de Hinojo. Este aceite con aroma a anís se produce cuando las semillas trituradas de la planta de hinojo se destilan al vapor. Tiene una larga y rica historia que se remonta a la antigüedad, cuando se decía que los guerreros romanos consumían hinojo para prepararse para la batalla. ¡Quizás el hinojo sea el aceite que necesitas mientras luchas tus propias batallas!

Ve algunas formas en que puedes incorporar el hinojo a tu vida a continuación.

Mezclas para difusor divinas

 

El hinojo combina bien con tantos aceites esenciales diferentes: agrega calidez a los aceites cítricos y endulza los terrosos. Comienza con unas gotas de aceite y aumenta la intensidad de tu fragancia preferida. Ponte creativo con tus mezclas y utiliza tus aceites favoritos para una combinación personalizada. Algunas de nuestras selecciones incluyen:

 

Un sabroso té de tranquilidad

 

Serenidad profunda con este té cremoso y con sabor a delicia. Hinojo Vitality ™ agrega un sabor delicioso y complejo que es agradable para el estómago, mientras que Lavanda Vitality ™ y la manzanilla ayudan a cultivar una bebida increíblemente relajante. Disfrútalo por la noche antes de acostarte, después de una comida o mientras invitas a la paz a tu día.

  • 1 taza de agua
  • ¼ taza de leche deslactosada o crema
  • 2 gotas de aceite esencial Hinojo Vitality
  • 2 gotas de aceite esencial Lavanda Vitality
  • 1 cucharada de manzanilla seca o 1 bolsita de té de manzanilla
  • 1 cucharada de miel de maple (ajusta la dulzura a tu preferencia personal)
  1. Deja reposar la manzanilla en agua caliente durante 3-5 minutos o hasta que se alcance la intensidad de sabor deseada.
  2. Agrega los aceites esenciales, la leche y la miel de maple. ¡Mezcla y disfruta!

Consejo de YL: para obtener una bebida aún más rica y espesa, sumerge la manzanilla en leche caliente en lugar de agua.

Un impresionante baño desintoxicante

 

Tranquiliza tu mente después de un día loco con un baño caliente con infusión de aceites esenciales. A medida que tu cuerpo se sumerge en el agua humeante y perfumada con aceite, ¡tus niveles de Zen se multiplicarán por diez!

2 gotas de aceite esencial de Hinojo

3 gotas de aceite esencial de Enebro

3 gotas de aceite esencial de Limón

  1. Deja correr el agua del baño.
  2. Agrega aceites esenciales.
  3. Siéntate, relájate y respira la irresistible aromaterapia.

Consejo de YL: ¿Tienes demasiado calor en el baño? Prepara una bebida refrescante bebida con cubitos de hielo con infusión de aceite esencial para mejorar la hora del baño y traer las mejores vibras.

Un masaje relajante al máximo

 

A veces, ir directamente a la cama después de correr todo el día no es suficiente. Mejora tu rutina de relajación con un aceite de masaje calmante. Concéntrate en tu cuello, hombros, pecho y estómago o busca un compañero para trabajar en tu espalda o piernas.

1 gota de aceite esencial de Hinojo

2 gotas de aceite esencial de Lavanda

1 cucharada de aceite portador

  1. Mezcla los aceites esenciales con el aceite portador.
  2. Aplica la mezcla de aceite en el área deseada mientras masajeas. Luego, cubre la boca con las manos mientras respiras lenta y profundamente.

Un masaje de pies inolvidable

 

¡No te olvides de esos cansados dedos de los pies! Alivia los pies y los tobillos hinchados y cansados con un masaje de pies tan bueno que nunca más tendrás que salir a hacerte la pedicura.

5 gotas de aceite esencial de Ciprés

5 gotas de aceite esencial de Hinojo

4 cucharaditas de aceite portador

  1. Mezcla los aceites esenciales con el aceite portador.
  2. Masajea la mezcla de aceite en los pies y deslízate hacia un estado de felicidad.

Combina con aceite esencial de Hinojo.

 

¿Sigues esperando que llegue tu pedido? Prueba nuestras mezclas con infusión de hinojo. Te sostendrán hasta que pongas tus manos en tu Hinojo.

DiGize – La mezcla de aceites esenciales DiGize® combina estragón, jengibre, menta, enebro, hinojo, limoncillo, anís y pachulí y es una excelente opción para un masaje sobre el abdomen. Contiene antioxidantes y puede apoyar un sistema digestivo saludable cuando se toma internamente.

AromaEase – La mezcla de aceites esenciales AromaEase ™ es perfecta para crear un espacio reconfortante. Los aceites esenciales clave de la mezcla (menta, hierbabuena, jengibre, cardamomo e hinojo) producen un aroma a menta, fresco y audaz. Intente difundirlo en casa, en la oficina o incluso en su automóvil. AromaEase también se puede usar tópicamente en el cuello, los hombros o el abdomen para brindar una sensación y un aroma refrescantes.

JuvaFlex – JuvaFlex ™, que combina aceites esenciales de tanaceto azul, hinojo, geranio, helicriso, manzanilla romana y romero, tiene un aroma estimulante y pacífico que es perfecto para difundir o aplicar tópicamente para darle a la piel un brillo natural.

SclarEssence – La mezcla de aceites esenciales SclarEssence ™ respalda el bienestar general con las propiedades de los aceites esenciales, incluidos Amaro e Hinojo.

¿Qué uso del aceite esencial de hinojo estás emocionado por probar?

¡Cuéntanos en los comentarios!