¿Recuerdas cómo sentías mariposas en el estómago cuando veías a alguien que te gustaba caminando por los pasillos de tu escuela? Tenemos la misma sensación al respirar el delicioso aroma del aceite esencial de Jazmín. Singular, valioso y absolutamente exquisito, este delicado aceite floral te hará sonrojar. De hecho, la flor de jazmín es tan frágil que debe ser cosechada a media noche para poder producir un aceite esencial más fragante. Así que, a cualquier hora del día, difunde el aroma misterioso y placentero del Jazmín y ¡recuerda los dulces momentos que viviste con tu primer amor!

Un poco es suficiente

Jazmín no solo es valioso por sus incomparables propiedades, cosecha única o su proceso de destilación. Como un sutil guiño de tu amor platónico de antaño, solo una gota de Jazmín puede hacerte volar. Utiliza Jazmín a toda hora. Disfruta su poderoso aroma en tu rutina nocturna, descubre los beneficios para tu piel y tu estado de ánimo. ¡Jazmín es el aceite en el que siempre estarás pensando!

Siente el amorJasmine essential oil

¿Quién necesita más cuando el aceite esencial de Jazmín tiene todo el amor que necesitas? Déjate llevar por su aroma floral, cautivador y romántico. Verás volar chispas de verdad si difundes Jazmín con aceite esencial de Sacred Sandalwood o la esencia de Ylang Ylang.

Disfruta la tierra de los sueños

¡El aceite esencial de jazmín es el ingrediente que habías estado buscando! Coloca unas gotas de Jazmín y Cedro en las plantas de los pies antes de meterte bajo las sábanas y disfruta de sueños placenteros.

Sumérgete en tu cuidado personal

Las frágiles flores de la planta de jazmín son la forma ideal de consentirte a ti mismo. ¡Disfruta del elegante aroma del Jazmín y convierte tu baño en un spa!

  • Sumérgete en un esplendor espumoso agregando unas gotas de Jazmín e Incienso a un baño de vapor.
  • Usa el gel de baño y ducha Evening Peace para relajarte en la noche.
  • Combina 2 gotas de Jazmín con 1 cucharada de aceite de coco. Peina tu cabello con esta mezcla, déjala reposar por 10 minutos y enjuaga para lograr una suavidad inigualable.

Presume tu fragancia

Si te agradan los cumplidos, te sugerimos usar Jazmín como perfume personal. El aroma de lujo del Jazmín es popular en los perfumes de alta gama. ¿Quién quiere lidiar con fragancias sintéticas? Deshazte de ingredientes misteriosos y disfruta de una fragancia excepcional siguiendo estos prácticos consejos:

Cuida tu piel

¡No arriesgues la salud de tu piel! Los beneficios del aceite de Jazmín van más allá de sus propiedades y olores encantadores. Usa este remedio natural y casero para suavizar la apariencia de la piel seca. Prueba lo siguiente:

  • Mézclalo con un aceite portador y bríndales un masaje a tus piernas después de depilarlas
  • Frótalo en áreas pequeñas cuando notes zonas de piel seca
  • Refuerza tu brillo natural agregándolo a tu loción facial

Mejora tu estado de ánimo

¡Los días felices están aquí para quedarse! El aroma relajante y romántico del Jazmín puede levantar tu estado de ánimo casi tan rápido como cuando sonríes cuando ves a tu amor platónico. Coquetea con su fragancia difundiéndolo con aceites como Mandarina y Lavanda.

 

Ahora que has quedado encantado con el Jazmín, ¡descubre los 7 mejores aceites esenciales para agregar a tu loción facial y los mejores aceites esenciales para masajes!

¿Ya te enamoraste?

¡Cuéntanos por qué Jazmín es el aceite soñando!