4 formas de apoyar la salud cardiovascular en las mujeres

Tu corazón se acelera cuando te sientes emocionado, desacelera cuando te relajas y late fuerte y fuerte cuando te sientes seguro y amado. Es tu compañero constante y el toque de tambor de tu vida. ¿Sabías que, si vives para tener 100 años, tu corazón habrá latido aproximadamente 3,786,978,960 veces? ¡Eso es casi 4 mil millones de latidos!

Obviamente, tu corazón trabaja duro para cuidar de ti, por lo que es importante que lo cuides. Aprende cómo puedes mejorar tu salud cardiovascular y por qué es tan importante mantener tu corazón sano.

Reveladoras estadísticas sobre tu corazón

Desafortunadamente, muchas personas no se dan cuenta de que las enfermedades cardiovasculares y los accidentes cerebrovasculares son los principales riesgos para la salud de las mujeres; ¡pero el conocimiento es poder y una parte fundamental de una vida saludable! Considera lo siguiente:

• La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las mujeres en los Estados Unidos.
• Los paros cerebrovasculares y las enfermedades cardiovasculares son responsables de la muerte de una de cada tres mujeres cada año.
• Casi dos tercios de las mujeres que mueren por enfermedad coronaria no tienen síntomas previos.
El noventa por ciento de las mujeres tiene uno o más factores de riesgo de enfermedad cardíaca o paro cerebrovascular.
• Las enfermedades del corazón matan a seis veces más mujeres que el cáncer de seno cada año, pero los datos muestran que las mujeres temen más al cáncer de seno.

Consejos de salud para el corazón

Antes de estresarte y preocuparte por el estado actual de tu corazón, recuerda que hay muchas maneras de cuidarse. ¡Prueba estos consejos para ayudarte a controlar mejor tu salud cardiovascular y mostrarle a tu corazón algo de amor!

1. Come una dieta saludable para el corazón

Hay tantas razones para comer saludablemente, y tu corazón acaba de agregarse a la lista. Cuando se trata de una dieta saludable para el corazón, es importante eliminar las grasas no saludables, los alimentos con alto contenido de sodio y las bebidas azucaradas; pero también es importante recordar todas las cosas deliciosas que puedes agregar a tu dieta. Fennel essential oil | Young Living essential oil

Intenta incorporar estos sabrosos y saludables alimentos, y recuerda que siempre puedes usar tus aceites esenciales Vitality ™ favoritos para darles más sabor.

• Salmón, atún blanco y otros pescados ricos en ácidos grasos omega-3
• Granos integrales como avena entera, arroz integral y pan integral
• Frutas y verduras

2. Agregua CardioGize de Young Living a tu rutina

Incluso cuando trabajas duro para cuidar tu corazón, no siempre tomas las mejores decisiones todos los días. Complementa tus opciones saludables para el corazón con CardioGize ™, un suplemento de origen natural formulado para respaldar el funcionamiento saludable del corazón y la circulación sanguínea.Cardiogize

Este suplemento incluye astrágalo, dong quai, agripalma y bayas de espino, que se han utilizado tradicionalmente para apoyar el sistema cardiovascular. Además, el ajo desodorizado y CoQ10 en CardioGize también promueven la circulación saludable y tienen propiedades antioxidants.
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

3. Cultiva hábitos saludables

Los grandes y pequeños hábitos marcan la diferencia en tu corazón. Cultiva una actitud de bienestar general e incorpora estas opciones saludables en tu rutina diaria.

NingXia Red• Obten 6-8 horas de sueño por noche para que tu cuerpo tenga tiempo de recobrarse y recuperarse. Utiliza nuestros aceites esenciales para relajarte y garantizar un profundo sueño.
• Deja de fumar y de consumir tabaco. Fumar te hace 2-4 veces más propenso a desarrollar enfermedades cardíacas, y evita que el oxígeno llegue a tu cerebro, también aumenta tu riesgo de coágulos sanguíneos, inhibe la capacidad de estar físicamente activo y aumenta tu frecuencia cardíaca y tu presión arterial.
• Evita el uso excesivo de alcohol. ¡Opta por organizar una divertida y festiva fiesta de Club Red con NingXia Red® y los aceites esenciales Vitality!

4. Vive un estilo de vida activo

Al igual que cualquier otro músculo, la mejor manera de fortalecer tu corazón es ejercitarte. Ya sea que prefieras entrenamientos de alta intensidad o algo más leve, estos consejos pueden ayudar a mantener tu corazón en plena forma:

Yoga for heart health• ¡Muévete! Ve a correr, andar en bicicleta o nadar para que tu corazón este activo. No importa que actividad elijas, lo importarte es moverte.
• Encuentra formas de eliminar el estrés de tu cuerpo y tu corazón. Además de entrenar, relájate con yoga, meditación o cualquier cosa que te ayude a calmar tu cuerpo y tu mente.

Con esta información de salud cardiovascular, estarás major equipado para cuidar tu corazón. ¡Atrévete a hacer pequeños cambios para estimular tu corazón y recuerda que pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia!



Reglas del concurso:

Publica una resolución de salud cardíaca en tu página personal de Facebook o Twitter usando el hashtag #IheartYL entre el 12 de septiembre hasta las 11:59 p.m., MT, el 29 de septiembre, Día Mundial del Corazón. Puedes publicar una vez por día. Se seleccionará un ganador el 1 de octubre. Se alienta a todos los miembros y empleados de todo el mundo a usar el hashtag en el Día Mundial del Corazón; sin embargo, el concurso estará restringido a miembros y empleados en los Estados Unidos.

Premio:

Heart-Health Kit que contiene CardioGize, Vanilla Spice Pure Protein Complete, AgilEase, mezcla de aceite esencial Cool Azul y R.C.

2018-10-08T14:10:48+00:00 September 18th, 2018|Bienestar|0 Comentarios

About the Author:

Official Blog of Young Living Essential Oils