Hay muchas formas creativas de usar cada gota de aceite esencial que viene en la botella. En esta publicación, queremos mostrarte cómo usar aceites esenciales de manera que beneficien tu rutina diaria y, con suerte, ayudarte a descubrir algo nuevo. ¡A continuación podrás ver los beneficios y usos de los aceites esenciales y aprenderás cómo puedes aprovecharos para vivir tu mejor vida!

1. Haz tu propia botella de perfume roll -on con tus aceites favoritos.
2. Pon 2 gotas de Limón o Menta en una bola de algodón y colócala en el fondo del bote de basura.  Lemon essential oil uses | Young Living
3. Agrega tus aromas favoritos como Sándalo o Lavanda a tus lociones, para darles un toque de olor, libre de químicos.
4. Ponle unas gotas de Toronja a tu exfoliante preferido para una sensación refrescante.
5. Refresca tu ropa agregando 2 gotas de Purification® a tu detergente en líquido o en polvo antes de iniciar el ciclo de lavado.
6. Crea una pasta para la limpieza del hogar usando 3 gotas de Limón, ½ taza de bicarbonato de sodio y suficiente agua para hacer que la mezcla quede espesa.
7. Haz un rociador perfumado natural para tu sala mezclando 8-10 gotas de tu aceite esencial favorito con una taza de agua. Agrégalo a una botella rociadora de vidrio.
8. Crea tu propio aceite para barba con aceites esenciales como Bergamota y Madera de Cedro.
9. Renueva el olor de tu alfombra mezclando 5 gotas de Thieves® con ½ taza de bicarbonato de sodio. Thieves essential oil blend uses | Young LivingEspolvorea esta mezcla sobre tus alfombras, deja reposar durante 10 minutos y aspira.
10. Usa Copaiba y PanAway® en agua tibia con sales Epsom para relajar tus adoloridos pies después de un largo día.
11. Obtén una cabellera de sirena con un spray casero o suero infundido con aceites esenciales.
12. Elimina el residuo sobrante de las etiquetas adhesivas. Simplemente frota unas gotas de Limón en el residuo hasta que se disuelva y luego limpia con un trapo.
13. Agrega 4 gotas de Madera de Cedro a tu champú o acondicionador para un cabello brillante.
14. Haz Thieves® cleaning fizzies para limpiar la tina de baño, lava manos, o inodoro de forma fácil.
15. Agrega un aroma fresco y divertido a la plastilina de tus niños al ponerle unas cuantas gotas de aceite esencial como el de Mandarina.
16. Toma un baño de burbujas relajante al finalizar el día agregando 2 gotas de Eucalipto Radiata y 4 gotas de Ylang YlangYlang Ylang essential oil uses | Young Living
17. Combina ½ taza de agua, ½ taza de vinagre y 5 gotas de Limón en un recipiente apto para microondas. Calienta esta mezcla durante 3-5 minutos y limpia cualquier suciedad acumulada.
18. Haz crayones caseros para la tina de baño y así agregaras un toque de diversión a la rutina del baño de tus hijos.
19. Agrega una pizca de sabor instantáneo con una gota de Oregano Vitality™ o Basil Vitality™ en tu salsa de pasta casera.
20. Mantén tu frescura corporal mezclando árbol de té y Yerbalimón y aplícalo cuando sea necesario para un desodorante natural.
21. Aleja las pesadillas y miedos de tus pequeños creando un spray contra monstruos mágico. Solo agrega tu aceite esencial favorito a una botella de vidrio con agua, y rocia debajo de la cama de tus chiquitos, antes de dormir.
22. Frota una gota de Manuka y una gota de tu aceite transportador predilecto en tus cutículas.
23. Incluye 5 gotas de Lavanda durante el ciclo de enjuague cuando laves tus sabanas. El aroma calmante de este aceite esencial es perfecto para irse a la tierra de los sueños. Lavender essential oil uses | Young Living
24. Agrega unas gotas de un aceite esencial limpio y fresco como Limón o Purification® a tu rollo de papel higiénico. Cada vez que alguien lo use, el aroma se dispersará naturalmente.
25. Disfruta de un masaje relajante con 3 gotas de Northern Lights Black Spruce o Palo Santo combinados con un poco de V-6™ Vegetable Oil Complex.
26. Usa 2 gotas de Jazmín cuando apliques tu crema hidratante durante el día, para una apariencia más saludable de tu piel.
27. Incluye 3 gotas de Limón con tu detergente lava platos para un aroma cítrico.
28. Agrega Geranio a tu loción de cuerpo para un aroma calmante y placentero.
29. Combina 6 gotas de aceite esencial como Lavanda o Manzanilla  Alemana en una taza sales Epsom para un baño renovador.
30. Haz una mascarilla casera nocturna para tu rostro, usando ingredientes naturales como aguacate o banana, y unas gotas de aceite esencial.
31. Elimina manchas de tu ropa con Thieves household cleanerCopaiba essential oil uses | Young Living
32. Utiliza un difusor portatil con un aroma estimulante como Menta o Citrus Fresh™ para mejorar tu viaje diario o tus recados.
33. Crea un natural dry shampoo para las ocasiones en las que estas apurada, o muy cansada para lavar tu cabello.
34. Apoya tu programa de pérdida de peso comiendo de forma saludable, ejercitándote diariamente, y agregando 2 gotas de Toronja Vitality™ en tu agua*.
35. Usa nuestros aceites esenciales para hacer mascarillas caseras para tu cabello.
36. Crea tus propias combinaciones de aceites esenciales favoritos y reemplaza tus perfumes con ellas.


¡Comparte tus formas favoritas de usar nuestros aceites en la sección de comentarios!

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.