Ya sea que seas un experto o recién comiences, hay mucha información acerca de los aceites esenciales que podría parecer abrumadora. ¡Estamos aquí para responder preguntas sobre aceites esenciales, de modo que puedas sentirte confiado al usarlos en tu hogar!

  1. ¿Es seguro compartir aceites esenciales con mis gatos y perros?

Puedes compartir de manera segura y efectiva locon tus mascotas, pero no todos los aceites son benéficos para ellos.* Recomendamos evitar los aceites altos en fenoles, como el OréganoEbúrneaClavoTomillo. Asegúrate de leer la etiqueta en la parte posterior para el uso recomendado, tópico, aromático o ingerido como suplemento dietético.

Aceite Esencial de Limón

  1. ¿Qué aceites esenciales son fotosensibles? ¿Pueden quemar mi piel?

Algunos aceites individuales y mezclas pueden causar fotosensibilidad y pueden causar quemaduras si te expones a la luz del sol después de aplicar el aceite directamente en tu piel. Algunos de nuestros aceites más populares que entran en esta categoría son el LimónToronjaBergamotaPeace & Calming IICitrus Fresh™ y Joy™. También existen riesgos. ¡Lee con precaución la etiqueta en la parte posterior de cada aceite, de modo que puedas experimentar sus fantásticos beneficios al máximo!

  1. ¿De dónde se obtienen los aceites esenciales de Young Living?

Todos los aceites esenciales de Young Living se obtienen de nuestras fincas corporativas, fincas asociadas y proveedores certificados de Seed to Seal. Ya sea que estés usando nuestro relajante aceite  de Lavanda proveniente de Mona, Utah o que estés disfrutando de la fresca esencia del aceite esencial Dorado Azul™ de Ecuador, descansa con la seguridad de que estás obteniendo los aceites esenciales de la mejor calidad.

Nuestro compromiso de Seed to Seal garantiza que tu familia podrá disfrutar los beneficios de nuestros recursos globales, del liderazgo de la industria y de la innovación a través de nuestros productos Young Living.Aceite Esencial de Cedro

  1. ¿Qué significa el color de las etiquetas de las botellas?

El color de la etiqueta de las botellas corresponde al color de la planta de donde se obtiene el aceite. Por ejemplo, el aceite esencial de Lavanda se extrae de una flor morada, así que el color de la etiqueta de la botella de Lavanda es morada. La relación del color y la planta no aplica para todos los aceites esenciales sencillos o para las mezclas, pero tratamos de apegarnos a esta idea de diseño.

¿Sabías que puedes determinar qué aceites son seguros para ingerir por el color de la etiqueta? Los aceites esenciales Plus siempre tienen etiquetas blancas y están marcados como Plus, de modo que puedas ingerirlos con confianza.

  1. ¿Son seguros y efectivos si se exponen al calor?

Lo ideal es almacenar los aceites esenciales en un lugar fresco y seco. La exposición UV puede causar el mayor daño a los componentes de los aceites y combinar la exposición al calor con la exposición a la luz afectará negativamente tus aceites de manera más rápida.
Si tu paquete de entrega permanece en el calor por varias horas, pero los aceites no han sido expuestos a los rayos UV directamente, ellos no se verán afectados. Si el aceite está caliente, déjalo enfriar antes de usarlo.

  1. ¿Cómo se deben almacenar?

Sella perfectamente tus botellas de aceites esenciales y almacénalas verticalmente en un lugar oscuro y seco a 72°F (22°C) aproximadamente. Asegúrate que los aceites estén almacenados donde haya una temperatura constante.

Aceite Esencial de Ylang Ylang

  1. ¿Cómo pueden beneficiar mi salud?

Los aceites esenciales contienen muchas propiedades que pueden beneficiar tu salud general. ¿Sabías que Toronja Plus puede ayudarte a mantener un control de peso, el Cedro ayuda a mantener una piel con aspecto saludable y la Lavanda promueve una sensación de tranquilidad? También tenemos aceites esenciales que ayudan en la digestión como Peppermint Plus , que te brindan un aroma estimulante como Valor®, y que contienen propiedades relajantes y confortantes como el Ylang Ylang.

¡Existen numerosos beneficios de los aceites esenciales que puedes experimentar por ti mismo!


¿Tienes más preguntas sobre aceites esenciales? ¡Déjanos saber en los siguientes comentarios!