Los sentimientos son diferentes para todos, instigados por circunstancias externas y por cambios hormonales. ¡Está bien estar triste o enojado! Pero cuando tus emociones comienzan a sacar lo mejor de ti, hay maneras de sentirte más enfocado y centrado.

Consejo de YL:

  • Agrega la mezcla de aceites esenciales Dragon Time™ a tu difusor y respira profundamente. La mezcla patentada de aceites esenciales de Hinojo, Amaro, Mejorana, Lavanda, Milenrama y Jazmín cuenta con un aroma calmante y equilibrante.
  • Más allá del simple gozo del aroma dulce y herbáceo de Dragon Time, tomar un respiro profundo puede ayudar a que te sientas más en conexión con tus sentimientos, y consciente de los factores externos que pueden contribuir a tu estado anímico. Inhala… y exhala. Inhala… y exhala.

Mueve tu cuerpo

De verdad. Ejercitarte podría ser lo último que quisieras hacer, pero la combinación de una buena sesión de ejercicio y de endorfinas que te hacen sentir bien son el compañero perfecto para tu amigo dragón. Si no te apetece un festival de cardio para bombear tu corazón, prueba hacer algunos estiramientos suaves con un poco de yoga.

Consejo de YL:

  • ¡Hay más de una manera de quemar calorías!

Presta atención a tus antojos

¡Alimenta. me. chocolate! O quizás tu dragón interno se alimente más bien de bocadillos salados. Los antojos suelen estar relacionados con algo más elemental de lo que pudieras pensar. De hecho, ¡algunos antojos no tienen nada que ver con el hambre! El deseo por golosinas saladas puede indicar una deficiencia de minerales. Un antojo intenso por cualquier alimento puede ser un indicativo de deshidratación.

Consejos de YL:

  • Da a tu cuerpo el sabor y la nutrición que te pide con recetas cargadas de ingredientes benéficos.
  • Domina la hidratación agregando una gota de tu aceite Vitality™ favorito a tu agua para mantenerte motivado para hidratarte a lo largo del día.

Consiéntete

Hablando de darse gustos, hay un momento en el mes cuando tu cuerpo necesita un poco de amor y cuidado extra. Mientras la piel entra en erupción con los brotes de la pubertad y el cabello decide ponerse, de alguna manera, aceitoso y seco como el desierto del Sahara al mismo tiempo, decimos: “Hoy no”.

Consejo de YL:

  • Da a tu cabello y a tu piel el amor que se merecen con algunos de nuestros tratamientos favoritos de cuidado personal.
  • ¡Tal vez tu dragón interno tan solo necesite un baño relajante! Date un buen baño y verás cómo tu mal humor se va por el drenaje. Agrega algunas gotas de Dragon Time y aceite esencial de Geranio a tu bañera para crear una atmósfera calmante y relajante. De igual manera, puedes lograr que tus piernas se sientan suaves y sedosas usando esta crema casera para afeitar, de modo que tu cuerpo se sienta extra especial cuando salgas de tu baño.

Un poco de ternura

Nada cambia mejor las cosas como un buen masaje. Un masaje con una presión ligera aplicada a tu espalda baja o abdomen puede ser calmante y relajante.

Consejos de YL:

  • Humedece una toalla con agua caliente y agrega cinco gotas de Dragon Time. Coloca la toalla sobre el abdomen. El calor se sentirá relajante y ayudará a disipar el aroma.
  • Aplica 1-2 gotas de Dragon Time directamente en el abdomen y masajea suavemente.
  • Rellena una botella con aplicador tipo roll-on con Dragon Time para aplicar el aceite fácilmente en tu abdomen y espalda baja con un masaje.

Calma y relajación

A veces, nuestro dragón interior tan solo necesita descansar. No hay nada de malo en dar a tu cuerpo y mente el tiempo para renovarse. Intenta acomodarte en tu sofá mientras aplicas en tu difusor la mezcla de aceites esenciales Dragon Time y permite que el dulce aroma cree un refugio de calma y paz para todos dentro del hogar.

Cuando las cosas se complican, tratamos de consentirnos, ¿no es así? Ya sea con un poco de cuidado o creando un espacio acogedor de relajación. Intenta cuidar de ti con un poco de cuidado personal y posteriormente creando el rincón más acogedor donde puedas refugiarte.

¿Qué haces para superar el momento en el que sale tu Dragón interior?

¡Déjanos saber en los siguientes comentarios!