Las mamás cuidan a sus hijos de todas las formas: mentalmente, fïsicamente y emocionalmente. Son el solucionador de problemas de todos los días, grandes y pequeños. Desde un dolor de estómago hasta un corazón roto, la Dra. Mamá esta ahí para cuidar, consolar y abrazar cuando sea necesario.

Ser la Dra. Mamá significa que tu sabes que es lo mejor para el bienestar de tus pequeños y tu familia. Es por eso que hicimos una lista de algunos de nuestros productos favoritos de Young Living y otros que no te pueden faltar en un caso de emergencia.

1.- Vendajes de todos los tamaños. Son una solución rápida y fácil para accidentes grandes y pequeños. Mantener algunos escondidos lejos de las rodillas raspadas y otros “ouch”. Sugerimos tener a mano un pequeño botiquín de primeros auxilios, que incluya aceite esencial de lavanda para limpiar y aliviar las irritaciones menores de la piel.

2.- Purificador de manos de Thieves. ¡Sabemos que los niños son naturalmente curiosos y quieren tocar todo! Manten las manos de tu pequeño limpias con nuestro purificador de manos de Thieves®.

3.-  Tu aceite esencial favorito. Criar a los pequeños es un momento emocionante, pero la descripción del trabajo viene con días caóticos. ¡A veces se puede sentir como un ejercicio haciendo que los niños se acomoden en los asientos de los autos! Una vez que hayas tenido la oportunidad de sentarte en el asiento del conductor, recompénsate a ti y a tus hijos con una respiración profunda de tu aceite esencial favorito, como el aceite esencial Stress Away . Intenta agregar unas gotas a una bola de algodón y colocala en tu difusor de auto para que toda la familia pueda beneficiarse del aroma fresco y relajante.

4.- KidScents TummyGize ®. ¡Nunca se sabe cuándo tu pequeño lo pueda necesitar!  Es una mezcla relajante perfecta para cualquier ocasión.

5.- Ropa extra. Los niños encuentran la manera de derramar cualquier cosa y todo en su ropa. Guarda un juego adicional en su asiento trasero en caso de que necesites cambiarlo de ropa limpia antes de ir a la casa de la abuela.

6.- Toallitas Húmedas. Los accidentes pasan, cuando tienes niños sabemos que los derrames de bebidas, vomitos, ese tipo de accidentes son comunes. Las toallitas húmedas siempre serán utiles para cualquier situación.

7.- Deep Relief Roll-On. Cuando estás cargando o llevando a tus niños todo el día, es probable que tengas un dolor de cuello y músculos rígidos. Saca tu Deep Relief Roll-On ™ para un masaje relajante y disfruta de la sensación refrescante y refrescante en tu cuello y hombros.

8.- Snacks. Sugerimos agregar algunas barras, galletas, y frutas para el camino. Ningxia Red   es siempre una buena opción para llevar contigo.

9.- Botellas de agua. El agua es excelente para hidratarse, pero también es útil para lavar manos y pies sucios, limpiar derrames, enjuagar tazas y más. Manten unas cuantas botellas en el kit de tu auto, ¡estarás agradecido de haberlo hecho!