Tu familia merece los mejores ingredientes que ofrece la Madre Naturaleza. La calidad es cómo les demostramos a quienes amamos que nos importan, al igual que su bienestar y seguridad. Para darte esa calidad, Young Living se apoya de solo ingredientes limpios y de primera calidad, de la manera que lo hace la naturaleza. Respetamos y veneramos la tierra que nos bendice con todo lo que de ella obtenemos. Depende de todos nosotros sostener, proteger y apoyar la tierra, para que podamos seguir beneficiándonos de sus regalos naturales.

Para lograrlo, siempre estamos en búsqueda de maneras sustentables y amigables con el ambiente para mantener nuestras fincas y las plantas aromáticas limpias y de alta calidad. Estos son solo algunos pasos que hemos llevado a cabo:

Esforzándose por lograr cero desperdicios. Ninguna meta vale la pena si es fácil de lograr. Young Living trabaja para alcanzar nuestra meta de producir cero desperdicios en nuestras fincas. Todavía no lo hemos logrado, pero nuestros esfuerzos han hecho merecedoras a nuestras fincas de los reconocimientos de Green Business of the Year y de Recycler of the Year.

Mantener altos estándares de sustentabilidad. Para nosotros, la sustentabilidad significa usar plantas aromáticas que sean producidas con una estricta ética ambiental. Estamos comprometidos en brindar productos que puedas disfrutar con una conciencia limpia.

Mantener los productos limpios. Usamos solo los mejores ingredientes que la Madre Naturaleza nos ofrece para que tú y tu familia puedan evitar los químicos nocivos encontrados en muchos productos convencionales. Los productos de Young Living renuncian al uso de más de 2,500 ingredientes nocivos y dependen de solo ingredientes limpios y de calidad superior, como lo hace la naturaleza.

Es más sencillo que nunca cambiar los limpiadores convencionales por productos a base de ingredientes vegetales y de origen natural. Para ayudar, te presentamos un breve gráfico que muestra qué aceites esenciales pueden reemplazar tu típico producto de limpieza del hogar.

¿Buscas una manera de celebrar los beneficios naturales de los aceites esenciales? ¡Acompáñanos el 11 de julio para el Día Internacional de los Aceites Esenciales (IEOD)! Conoce las muchas maneras en las que puedes compartir tu experiencia al descargar nuestro paquete IEOD . ¡Esperamos que nos cuentes cómo celebraste este día especial con las personas a tu alrededor!