No importa en qué época del año estes, hay algo brillante en el aceite esencial de Vainilla. Este aceite único es extraído de las vainas cultivadas en la región noroeste de Madagascar, la oleorresina de Vainilla de Young Living es distinta debido a su método de extracción único creado por Young Living que ayuda a mezclarse a la perfección con aceites esenciales, a diferencia de los extractos de vainilla tradicionales.

¡Agrega este aroma brillante a tu rutina con algunos de estos usos!

Difunde

Aprovecha su aroma rico, cálido y ligeramente dulce, usa Vainilla como tu base para crear encantadores aroma para tu hogar.

YL tip: Úsalo en la ventilación de su auto para mantenerlo fresco durante tus  viajes por carretera.

Exfolia

La Vainilla no solo tiene un aroma maravilloso, sino que además puedes aplicarlo en tu para ayudar a humectar. ¡Agrega un momento brillante a tu día con un poco de cuidado personal!

Combina sal marina con unas gotas de V-6 ™ Vegetable Oil Complex, Ylang Ylang, Menta, Vainilla y Lavanda para exfoliar tu piel. ¿No tienes tiempo? Simplemente agrega unas gotas de Vainilla a tu producto favorito para el cuidado de la piel de Young Living para obtener un aroma único.

Refresca

Dile adiós a los olores misteriosos colocando una bola de algodón con unas gotas de Vainilla dentro de zapatos, botes de basura y otros lugares donde desees. También puedes agregarle un toque dulce a tu rutina nocturna antes de dormir agregando una gota de Vainilla a un pañuelo de tela y metiéndolo en la funda de tu almohada para obtener un aroma cálido.