¡Feliz día internacional de los aceites esenciales! Con un legado de 25 años, cientos de productos y granjas botánicas en todo el mundo, estamos más que listos para celebrar el día internacional de los aceites esenciales. ¡Honremos nuestro amor por los aceites esenciales que cambian vidas hoy y todos los días!

1. Conoce nuestras fincas. Desde Taiwán hasta Ciudad del Cabo, tenemosgranjas en todo el mundo que garantizan nuestro compromiso de calidad Seed to Seal®, ayudándonos a entregar productos puros y potentes hasta la puerta de tu hogar.

2. De regreso a lo básico. Fincas Young Living¡Entre el saber de dónde vienen y cómo pueden cambiar tu vida, obtendrás un curso intensivo altamente concentrado (en lenguaje figurado)!

3. Disfruta del hermoso aire libre. Vea una puesta de sol, camina por las montañas y recuerda la cantidad de aceites esenciales de origen botánico que han cambiado tu vida.

4. Recuerda al fundador de Young Living D. Gary Young. Como pionero del movimiento de los aceites esenciales de hoy en día, le agradecemos por nuestros maravillosos aceites esenciales.

5. ¡Prende tu difusor! Llena tus sentidos con algo veraniego, escápate a un lugar exótico o disfruta de la brisa del mar con tu aceite esencial inseparable.

6. Consiéntete un momento, lee un libro, haz ejercicio o toma un descanso de las redes sociales para tener un toque de bienestar mental y corporal total.

7. Responde todas tus dudas sobre los aceites esenciales. Sabemos que surgen preguntas sobre los aceites de Young Living en cada conversación, así que prepárate y conviértete en un gurú de los aceites esenciales.

8. Practica la aromaterapia. ¡Los olores son poderosos! Aprovecha el poder de cada botella de aceite esencial y encuentra tu estado de ánimo y transforma tu día al instante.

9. ¡Celebra la vida! Con tu amor por los aceites esenciales viene un mayor aprecio por lo cotidiano. Llama, envía un mensaje de texto o visita a las personas más importantes de tu vida.Lavanda

10. Conviértete en un aficionado de la belleza. Dedica algo de tiempo para hacer una mascarilla de arcilla clarificante casera o sales de baño de lujo y prepárete para una mayor relajación.

11. Limpia tu difusor. Es difícil sacar el máximo provecho a tus aceites esenciales con la acumulación de residuos en tus difusores y la suciedad que se interpone.

12. Cuidar la tierra. Póngase verde con Young Living plantando un árbol, recogiendo la basura y deshaciéndose del plástico de un solo uso. Los pequeños hábitos hacen una gran diferencia cuando se trata de cuidar a la madre naturaleza.

13. Difunde amor. ¡Con tanta salud, bienestar y abundancia en nuestras vidas, solo tiene sentido salir y difundir esa bondad al mundo hoy!