¡Llegó Diciembre!

Fin de año, fiestas y reuniones donde nos volvemos a conectar con amigos y familiares. Simplemente la época mas bonita del año. En el ya conocido juego de intercambio de regalos, descubre con Young Living que tipo de amigo secreto eres.

El amigo secreto Detallista
Para esta persona sin duda cada detalle cuenta, se preocupa por conocer al 100% los gustos y deseos de la persona a quien le toca regalar. ¡No importa lo que tenga que hacer para conseguirlo! Sin duda te regalaría ese difusor que tanto has querido como el Haven Diffuser 😉

El amigo secreto Amoroso
El amigo que más ama la navidad y los regalos. Es un copito hecho persona. Tiene su difusor en cada esquina de su hogar difundiendo el aceite esencial Christmas Spirit. Su regalo ideal sería el set decoración navideña que contiene el Lantern Diffuser, aceite esencial Christmas Spirit, Abundance, Peppermint y el Jabón para manos de Christmas Spirit. ¡El detalle final viene acompañado de un abrazo de oso!

El amigo secreto Chef
El amigo que le gusta hacer todos sus regalos el mismo. Elabora los adornos más asombrosos y ¡te hará el regalo mas creativo que jamás hayas visto! El tipo de amigo que llevara todos sus aceites Vitality a tu casa y te cocinará el platillo navideño al estilo Young Living.

El amigo secreto Favorito
Por algo es tu mejor amigo. El que te da los regalos para disfrutarlos juntos y te hace sentir que todos los días son para celebrar. Este amigo te regalaría un set de Ningxia Red para disfrutar de deliciosos cócteles con aceites Vitality.

Y tu, ¿Qué tipo de amigo secreto eres? Tal vez te identificas con más de uno, pero, sabemos que lo más importante de estas fechas es estar juntos y compartir con quienes más queremos. Si aún no sabes qué regalar, aquí te dejamos una magnifica guía detallada con recetas de cocina, tips e ideas de regalos.