Como iniciar la época de navidad en tu hogar con estos 5 simples consejos

La decoración navideña se transforma en todo un ritual para muchas familias, una tradición imprescindible en numerosos hogares – colocar adornos en el árbol, montar el nacimiento del niño Jesús – son esos pequeños momentos en los que en realidad te llenan de felicidad e ilusión. Para darle un toque más personal y aromático a esos momentos en familia, no hay nada mejor que optar por ornamentos hechos a mano y detalles DIY para dar estilo a tu hogar.

Bienvenido Espíritu Navideño
Comenzar a decorar la casa significa que la cuenta regresiva para navidad esta a punto de llegar. Así que haz que toda tu casa huela como la casa de San Nicolás con esta deliciosa mezcla en tu difusor:

3 gotas de Christmas Spirit
3 gotas de Peppermint
2 gotas de Abundance

Aromas naturales: Guirnaldas aromáticas
Opta por un estilo clásico y casero para esta navidad. Cuelga rebanadas de naranja secas para hacer una guirnalda y cuélgalas alrededor de tu casa. ¿No tienes naranjas? También puedes usar palitos, ramitas de abeto o pino, mini piñas o rodajas de limón secas. Cuélgalos con un hilo de embalar, ¡y listo!

#YLTip: Enriquece las mini piñas de pino, palitos o ramitas de abeto con aceite esencial de Christmas Spirit o Peppermint para obtener un aroma irresistible.

Rincones mágicos
Decora la base de tu árbol de navidad, la entrada de tu hogar o hasta los escalones de las escaleras con unos farolitos de navidad, y crea un efecto de luces mágicas. Haz un dibujo y recórtalos de diferentes figuras. Solo necesitarás bolsas de papel de diferentes tamaños y colocar velas tipo led dentro.

#YLTip: Acompáñalos con tu difusor aromático y unas gotas de aceite esencial Abundance para llenar tus espacios de luz y abundancia.

Detalles festivos
Las coronas vegetales, además de quedar perfectas en tu puerta, son ideales para distribuirlas por toda la casa. Prepara una base circular resistente, si no la encuentras en tiendas puedes hacer una artesanal enrollando varias hojas de papel periódico y dales forma circular. Después solo tendrás que poner los elementos sobre la base: ramitas de pino, eucalipto, pequeñas flores de temporada, etc. Para sujetarlos a la base solo utiliza una pistola de pegamento ¡y listo!

Los pequeños detalles hacen la diferencia, en tu baño o tocador puedes colocar en un frasco de cristal muchas bolas de algodón con aceite esencial Peppermint, Limón o de tu preferencia. ¿Quieres llevarlo a nivel estilo YL? Agrega a tu baño el delicioso Jabón de espuma para manos de Christmas Spirit y sorprenderás a tus invitados.

Regalos con estilo
Opta por envolver tus regalos con papel reciclable. Colócale pequeñas coronas de abeto infundido con el aceite esencial de tu preferencia y fíjalas con cordón. También puedes colocarle figuritas de conos de nieve de papel con una nota especial para cualquier miembro de tu familia.

#YLTip: ¿No sabes qué regalar aún? Visita Young Living Ecuador y descubre todas sus opciones para regalar en su catálogo navideño de este año. Haz clic aquí