Como sabes, muchos productos comerciales están llenos de tóxicos y químicos desagradables. Por fortuna, tienes alternativas más seguras cuando se trata de limpiadores, artículos de cuidado personal y productos para el cuidado personal. ¿Te preguntas dónde podrás encontrar artículos elaborados con ingredientes naturales a base de plantas? Esta lista es un buen lugar para comenzar cuando deseas cambiar a un hogar libre de químicos.

      En Young Living, nos apasiona el uso de solo los mejores ingredientes. Somos muy minuciosos acerca de lo que se usa en nuestros productos porque, al igual que tú, no queremos exponer a nuestras familias a químicos desagradables como el formaldehído, colorantes artificiales o parabenos. Para ayudarte a crear un hogar libre de tóxicos, formulamos nuestros productos con ingredientes de los que podemos sentirnos orgullosos.

Comienza tu cuidado personal

A continuación, date un momento para inspeccionar otros productos en el baño. Muchos de los productos de cuidado personal que usas a diario podrían tener químicos o colorantes y fragancias dañinos escondidos. Lee las etiquetas de todo lo que tienes, desde tu pasta dental, hasta tu gel de baño para ver donde puedes hacer algunas mejoras.

Thieves® AromaBright™ Toothpaste: ¡Obtén unos dientes relucientes sin exponerte al uso del flúor! Te encantará el sabor mentolado dulce y especiado de esta pasta.
Orange Blossom Facial Wash: Limpia tu piel sin eliminar los aceites naturales. Contiene algas para mejorar la piel y aceite esencial Lavanda.

Explora tu botiquín de medicamentos

Tu botiquín de medicamentos puede mantener los artículos fuera de tu vista, pero eso no significa que deban estar fuera de tu mente. Los químicos tóxicos pueden estar expectantes detrás de las puertas cerradas. Vuelve esta pequeña sección de tu hogar un poco más saludable con estos sencillos cambios.

Cool Azul® Sports Gel: ¿Quieres una solución natural para las molestias y dolores? Prueba esta crema para obtener un fresco alivio para los músculos luego de un entrenamiento intenso.
Olive Essentials™: Diseñado pensando en tu bienestar, Olive Essentials ha sido formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para mantener tu bienestar general y tu función cardíaca saludables.

Mejora tu régimen de belleza

Si eres como muchas personas, seguramente tienes un arsenal de productos de belleza que usas para arreglarte durante el día, pero ¿cuándo fue la última vez que revisaste los ingredientes en tu máscara para pestañas o en tu brillo labial? Si lees en las etiquetas cosas como talco, bismuto, ingredientes petroquímicos u otros ingredientes sintéticos, desecha esos productos y prueba éstos en su lugar.

 Mirah Limpiador Facial: Saca a relucir tu belleza natural con este limpiador y humectante. ¡Todo mundo querrá saber el secreto detrás de ese hermoso cutis!
 Tea Tree (Árbol de Té): El aceite esencial de árbol de té tiene un aroma fresco y vigorizante. Es una gran adición para los productos de belleza y para la piel debido a sus propiedades de limpieza.
 Lavanda: Agrega algunas gotas a lociones, champús y productos para el cuidado de la piel, con el fin de obtener una fragancia clásica y una tez más radiante.

Limpia sin tóxicos 

¿Por qué detenerte con tu régimen de belleza? Checa tus productos para limpiar y tus aromatizantes y descubre donde puedes hacer cambios para tener un hogar libre de tóxicos. Desde elegir jabón sin colorantes, ni fragancias artificiales hasta purificar el aire en tus espacios interiores, puedes hacer mucho para crear un hogar libre de

químicos.

Thieves Household Cleaner: Deshazte de los químicos nocivos y haz brillar tu hogar con estas soluciones de origen vegetal. Es tan versátil quepuedes elaborar varias recetas con tan solo una botella. ¡Incluso puedes usarlo en los pisos de madera!

Difusor para el Hogar: ¡Ni siquiera queremos imaginarnos lo que contienen los sprays y velas aromatizadas! Aplicar aceites esenciales a tu difusor refrescará el ambiente de forma natural. Aplica en tu difusor los aceites esenciales de Menta, Limón, o Árbol de Té para dar a tus habitación un olor a limpio.

¿Cuáles fueron tus primeros pasos para cambiar a un hogar libre de tóxicos?
¡Déjanos saber en los comentarios!