No necesitas de una gran decoración o inversión para crear un ambiente cálido en tus habitaciones.

A través de los aromas puedes transportarte a lugares lejanos, revivir momentos mágicos o aumentar tu motivación. Crea diferentes ambientes en tu hogar con este fácil DIY de spray para telas infundido con aceites esenciales.

Cómo hacer un spray para telas

Ingredientes:

  • 120 ml (4 onzas)  de agua destilada
  • 50 ml ( 2 onzas) de agua de hamamelis
  • 35 a 45 gotas de aceite esencial

Instrucciones

  1. Pon  agua de hamamelis en una botella de vidrio con atomizado
  2. Agrega las gotas de aceite esencial
  3. Rellena con agua destilada y agita
  4. Rocía ligeramente la superficie deseada

YLTIP: Agita siempre el spray antes de usarlo para maximizar el aroma.

Aunque algunos aceites esenciales pueden manchar las telas debido a su color natural si se colocan directamente sobre una superficie, pero no te preocupes los aceites están suficientemente diluidos como para que no manchen la tela.

Aún así te recomendamos hacer una prueba puntual antes de usarlo para asegurarte de que no manchen tus prendas favoritas.

 

Spray Symmetry  

Cuando estás siendo arrastrado en mil direcciones y ninguna de ellas se siente como la correcta es hora de tomar un respiro con la mezcla de aromas cálidos amaderados y calmantes como pícea Negra, Manzanilla y Blue Tansy

 

Spray Días de Mar

Nada calma el alma como la sensación de arena entre los dedos de los pies y el sonido de las olas rompiendo suavemente en la orilla. Recrea este ambiente con los aromas frescos de la Bergamota, Eucalipto Globulus, Lavanda, Romero y Hierbabuena.

 

Spray En casa

A veces, necesitamos un poco de ayuda adicional para tener tranquilidad antes de dormir.Ten un sueño reparador con los relajantes aromas de Clary Sage, Copaiba, Ylang Ylang, Naranja y Vetiver.

Rocía esta mezcla en tus almohadas y ropa de cama antes de ir a la cama.

 

 Spray Brisa

La combinación única de aceites esenciales de Citrus Fresh, Eucalipto, Kunzea, Tea Tree y Ebúrnea, refrescará de inmediato cualquier  ambiente.

 

Spray Atardecer

Si pudiéramos poner la luz del sol en una botella, esta mezcla sería la correcta.

Repleto de aceites cítricos como Toronja, Limón y Lima y brillantes como Raven, Pimienta negra y Geranio, este aroma inspirador puede ser utilizado en cualquier temporada.

Spray En el bosque

Escapa a lugares mágicos con los aromas cálidos y especiados de Coriander, Jazmín, Juniper, Limón y Sacred Sandalwood. Rocía este aroma amaderado cuando quieras crear un ambiente acogedor