No hay lugar como el hogar, ¡eso sí, un hogar limpio! Cuando te preparas para que te visiten tus familiares y amigos y cuando aseas para ti mismo, queremos que confíes en los productos naturales de limpieza que usas.

Tóxicos en los productos de limpieza

De acuerdo con la Asociación Americana del Pulmón, los ingredientes en algunos productos de limpieza para el hogar pueden causar problemas a la salud como dolores de cabeza, irritación sen los ojos y garganta, problemas respiratorios, reacciones alérgicas y quizás, incluso, cáncer.

Algunos productos pueden liberar compuestos orgánicos volátiles (VOCs). Estos gases provienen de pinturas, aromatizantes, gasolina, humo del cigarro, estufas de leña y de un montón de limpiadores y desinfectantes para uso en el hogar. Investigaciones muestran que algunos VOCs pueden irritar los ojos, nariz y garganta; causar dificultad respiratoria y nauseas; además de causar daño al sistema nervioso central y a otros órganos.

Los productos que pueden incluir VOCs y sustancias tóxicas incluyen:*
*Aerosoles
*Limpiadores para el horno y para electrodomésticos
*Aromatizantes
*Líquido para el lavavajillas y detergente
*Limpiadores para alfombras y tapicería
*Lejía (blanqueador)
*Esta no es una lista completa.

¿Cómo limpiar sin ingredientes químicos tóxicos?
Evitar los ingredientes químicos dañinos en tus artículos de limpieza comienza leyendo las etiquetas. Elige productos que tengan pocos o ningún VOCs, fragancias ni irritantes. ¿Tu mejor apuesta? Encontrar productos de limpieza naturales elaborados con fórmulas de origen vegetal.

¡Únete a la tendencia y comienza con el aseo! ¡Agarra tus productos de limpieza, revisa sus etiquetas y comienza a limpiar solo con lo mejor de lo mejor!

¿Cuáles son los mejores productos naturales de limpieza?

¡Hacer el cambio a productos de limpieza sin tóxicos es más fácil de lo que piensas! Usa ingredientes caseros como bicarbonato de sodio y vinagre blanco con productos de Young Living para crear limpiadores que puedes usar en ambientes donde hay pequeños, criaturas y los miembros favoritos de tu familia.

Limpiador Domestico ThievesLimpiador doméstico Thieves:
Una vez que comiences a limpiar con lo mejor de la Madre Naturaleza, no volverás a mirar atrás. Ya no tendrás que tratar con ingredientes químicos desagradables que irriten tu piel o con aromas irritantes que molesten tu nariz. Este producto altamente concentrado y versátil produce resultados que te encantará usarlo para todo, desde una limpieza sencilla hasta un desengrasante profundo. Bono: ¡Está elaborado con materia prima vegetal y es ideal para toda la familia!

Ya que sabes que revisar tus etiquetas es vital para tener un hogar seguro y saludable, da un vistazo a Limpiador Doméstico Thieves. Además de los aceites esenciales, este súper estrella de la limpieza incluye 2-metil sulfolaurato de sodio y 2-sulfolaurato disódico. Ambos son surfactantes naturales de origen vegetal que brindan una detergencia excelente y hacen que sea biodegradable.

Aceites esenciales para una limpieza natural:

Da vida a cualquier producto natural de limpieza con nuestro ingrediente secreto, no tan secreto: ¡los aceites esenciales!

Aceite esencial de Eucalipto Globulus
Al limpiar, es mejor comenzar atacando las áreas más indeseables. Agarra tu botella de aceite esencial de Eucalipto Globulus y dirígete hacia los baños y los botes de basura. Algunas gotas en tu solución de limpieza o en una bolita de algodón colocada debajo de la bolsa de la basura hará maravillas. Los olores indeseables se habrán ido más rápido de lo que tú habrás podido encontrar tu lista de reproducción para ponerte en onda de limpieza.

Mezcla Citrus Fresh™
Sabes que nos tomamos en serio la limpieza con un aceite cuando está incluido en nuestro Kit Thieves Hogar. Después de que hayas agregado la mezcla de aceites esenciales Citrus Fresh a tu difusor, rocíalo en cada habitación y agrégalo a tu solución para limpiar pisos ventanas, las personas que te visiten rogarán por saber el secreto de tu aroma “Aquí viene el sol”.

Aceite Esencial Purification

Mezcla Purification®
¡Combina algunos poderosos para la limpieza y usa la mezcla de aceites esenciales Purification! Es una mezcla de Citronela, Lavandina, YerbaLimón, Romero, Mirto y Árbol de Té, así que sabes que significa negocio. Esta mezcla de AE será tu nuevo compañero mientras te deshaces de los persistentes olores después de la noche de juegos, entrenamientos en casa y citas de juegos.

Aceite esencial de Árbol de Té
Usa al campeón de la eliminación de olores la próxima vez que tengas que limpiar: ¡el aceite esencial de Árbol de Té! Hay muchísimas recomendaciones de uso para este aceite, desde eliminar olores arranciados, pasando por spray para la ropa de cama y aromatizante de ambientes o combinado con limpiadores caseros. ¿Nuestro favorito? Renueva la ropa con olor a humedad dejada en la lavadora añadiendo Árbol de Té a tu jabón para ropa y reinicia el ciclo.

Aceite esencial de Limón
Después de limpiar con ingredientes químicos nocivos, estarás tentado a encender una vela aromática para cubrir el aroma. ¡Pero no si limpias con aceites esenciales Thieves y Limón! ¡Agrégalo a cualquier botella rociadora o limpiador y te podrás deshacer de tus velas aromáticas al instante! Usos extras: Cuando lo agregas a tu lavavajillas, el aceite de Limón proporciona un enjuague que no dejará manchas. Cuando lo agrega a residuos adhesivos, el aceite de Limón eliminará las superficies pegajosas.

Consejo de YL: La mayoría de los aceites cítricos como el de Naranja, Lima y Toronja mejorarán tus limpiadores caseros. ¡Son fantásticos para combatir la grasa y huelen delicioso mientras lo hacen!

Aceite Esencial Thieves

Aceite esencial de YerbaLimón
Al igual que el Limón, el aceite esencial de YerbaLimón trabaja para iluminar cualquier área. Sin embargo, tiene otro truco de magia bajo la manga: Úsalo como un spray para exteriores y limpia tus muebles o áreas al aire libre. Podrás recurrir a este spray de olor a brillo del sol después de esos días en la alberca y las noches de barbacoas al aire libre.

Mezcla Thieves
Apóyate en el aroma inspirado en el otoño que encuentras en Limpiador Doméstico Thievescuando usas aceite Thieves. Añade una o dos gotas de esta nostálgica fragancia a un fregadero lleno de platos jabonosos. Este aroma acogedor y reconfortante es lo opuesto al olor intenso de los químicos nocivos.