Si ya tienes la obsesión por los aceites esenciales, entiendes la importancia de mantener una sólida colección de AE en tu hogar. Nos podemos imaginar tus estantes organizados por códigos de colores o tus botellas en orden alfabético. Pero sabemos que existen aceites esenciales para todos.

Ya que los aceites esenciales han ganado popularidad en los últimos años, se ha vuelto obvio que esas preciadas gotas tengan una abundancia de usos y beneficios para cada hogar. Desde aromaterapia hasta limpieza libre de tóxicos, los aceites esenciales pueden ayudar a todos a encontrar alegría en su camino al bienestar.

Sin importar si eres un usuario dedicado de los aceites esenciales o todavía estás en la etapa de la investigación, tenemos cinco razones para convencerte de que hay aceites esenciales para todos.

Los beneficios de la energía vital de la naturaleza
Los regalos de la naturaleza nunca habían sido tan accesibles y versátiles. Los aceites esenciales brindan soluciones naturales a la cotidianidad de cualquier familia, desde el ajetreo a la hora de acostarse hasta los proyectos de ciencia con los niños. Estas pequeñas botellas tienen un total impacto. Los aceites esenciales se obtienen a través de la poderosa destilación de la esencia de la planta, así que ¡sí, realmente funcionan!

Una de las maneras más populares para experimentar los aceites esenciales es a través de la aromaterapia, la práctica de usar aceites esenciales aromática y tópicamente para un bienestar general. Ya sea que apliques los aceites en tu difusor para refrescar el ambiente o los uses tópicamente durante un masaje, ¡estás practicando la aromaterapia! Los beneficios de la aromaterapia son interminables, incluyendo una mejora en la meditación, en tu estado anímico y hasta en tu rutina para irte a acostar.

Su potencial para usarlos de manera casera es ilimitado
Piensa en cualquier producto comercial que usas en casa diariamente, ¡te tenemos un proyecto casero para eso! La belleza de reemplazar productos comerciales con los elaborados en casa es que tú sabes lo que realmente hay en ellos. Los proyectos caseros con aceites esenciales pueden ser sencillos o complicados con proyectos para cada nivel de habilidad.

¡Un par de gotas de aceite esencial puede agregar beneficios naturales y aromas estimulantes para cualquier proyecto casero que ansíes probar!

Hacen los mejores productos
¿Hacer las cosas tú mismo no es lo tuyo? ¡Prueba usar productos que ya estén enriquecidos con aceites esenciales! Puedes hidratar la piel asoleada, intensificar tu rutina de cuidado personal y disfrutar de productos de belleza limpia formulados con la cantidad adecuada de aceite y aromas certeros con los que quedarás obsesionado.

Los productos Young Living están elaborados con ingredientes naturales y libres de tóxicos. Son lo mejor de lo mejor. Mantén los tóxicos fuera de tu casa y de tu familia con productos con AEs como limpiadores multiusos, champú y jabón para bebés.

Son para toda la familia
Nuestros aceites esenciales puros fueron elaborados por la Madre Naturaleza pensando en todos, desde los más pequeños de tu hogar hasta tus amigos de cuatro patas. Nuestras mezclas de aceites formuladas especialmente para niños, bebés y mascotas.

Éstos liberan los aromas únicos de la naturaleza
Ningún otro producto aprovecha los poderosos aromas de la Madre Naturaleza como los aceites esenciales. ¡Una buena mezcla para difusor puede llenar todo tu hogar con aromas alegres y frescos! Deshazte de las velas elaboradas con parafina y fragancias artificiales y de los sprays aromatizantes llenos de ingredientes desagradables.