Ya sea que seas un experto en aceites esenciales o un novato, probablemente conozcas el aceite esencial de árbol de té. Árbol de Té juega un papel protagónico en los productos para el cuidado del cabello y la piel, ¡y por una buena razón! Este aceite que apoya la piel tiene increíbles propiedades limpiadoras que ayudan a reducir la apariencia de imperfecciones y a mantener una tez de apariencia saludable. ¡Permítenos mostrarte cómo hacer tu propio suero tonificante de árbol de té casero simple para apoyar tu piel radiante!

Ingredientes:

8 gotas de aceite esencial de árbol de té

4 gotas de aceite esencial de incienso

3 cucharadas de gel de aloe vera

3 cucharadas de agua de rosas

1 cucharada de aceite de jojoba

Cómo hacer suero de árbol de té

Combina todos los ingredientes en un frasco gotero. Agita hasta que se incorpore completamente y tenga una consistencia suave.

Desglose de los beneficios de los ingredientes

 

Aceite esencial de árbol de té

El aceite esencial de árbol de té es increíblemente versátil y es ampliamente conocido por sus propiedades limpiadoras. ¡Usar aceite de árbol de té para el rostro ayuda a promover una piel de aspecto saludable y puede mejorar la apariencia de las imperfecciones!

Aceite esencial de incienso

El aceite de incienso es uno de los aceites esenciales más conocidos del mundo, pero ¿sabías que es fantástico para tu rostro? El incienso ayuda a promover la apariencia de una piel de aspecto saludable, así como a reducir la apariencia del tono desigual de la piel.

Aloe vera

Si aún no estás usando aloe vera en tu rutina de cuidado de la piel, ¡comienza ahora! El aloe es un gel vegetal natural que puede humectar e hidratar la piel y ha sido utilizado por muchas culturas para aliviar la piel seca o quemada. Es excelente para combatir la piel seca y el acné e incluso puede ayudar a reparar el daño solar debido a su alta concentración de antioxidantes, uno de los ingredientes más esenciales en el cuidado de la piel.

Agua de rosas

Durante miles de años, el agua de rosas se ha incorporado a la belleza y el cuidado de la piel. Las propiedades antibacterianas de esta lujosa y atemporal agua ayudan a calmar la hinchazón y el enrojecimiento de la piel.

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba es nutritivo y calmante, conocido por ser uno de los aceites más cercanos en composición al aceite que producimos naturalmente en nuestro rostro. La similitud de la jojoba con nuestros propios aceites faciales la convierte en una necesidad absoluta en el cuidado de la piel para regular la producción natural de sebo. Este soporte adicional ayuda a prevenir el acné y agrega una capa protectora a tu piel.

Cómo usar el suero de árbol del té

Es mejor incorporar este suero a tu rutina de cuidado de la piel todas las noches. Empieza por lavarte la cara con tu limpiador facial favorito de Young Living, como el limpiador facial Orange Blossom ™ o el limpiador aclarante BLOOM ™. Sécate la cara con palmaditas. Coloca un gotero lleno de suero en tu mano y frótate las manos. Aplica el suero suavemente en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Termina el resto de tu rutina de cuidado de la piel humectando con la loción aclarante BLOOM y la crema para ojos Wolfberry.

¡Esperamos que tengas dulces sueños de una piel hermosa y un mejor comienzo para tus objetivos de cuidado de la piel por la mañana!

Consejo de YL: ¿Tienes problemas con las manchas de acné adicionales? Termina tu rutina de cuidado de la piel con nuestro tratamiento para el acné de máxima potencia.

¿Cuáles son tus formas favoritas de utilizar el aceite de árbol de té en tu rutina de cuidado de la piel?