Confía en nosotros, después de probar NingXia Red®, incluso nosotros pensamos que era imposible disfrutar de otra bebida YL que sea deliciosa y nutritiva. Presentamos Golden Turmeric ™. Esta mezcla de bebida prebiótica recién lanzada no solo sabe a mango y rosa, sino que también tiene increíbles beneficios para la salud.

Golden Turmeric combina los beneficios de la cúrcuma y los prebióticos de alta calidad para respaldar la respuesta natural de tu cuerpo a la inflamación, la respuesta inmunitaria, la salud de las articulaciones, la movilidad y la recuperación después del ejercicio. Esta abundante mezcla puede ayudar a una digestión saludable, así como a tu eje intestino-cerebro. La fórmula única y dispersable en agua de Golden Turmeric la hace 24 veces más biodisponible que los extractos de cúrcuma estándar. Se absorbe rápida y fácilmente, por lo que puedes disfrutar de todos los beneficios de la cúrcuma y relajarte, restaurar y recuperarte.

¿No tienes talento de barista? Mantén la calma. Esta bebida de cúrcuma es espléndidamente sencilla de preparar. Simplemente mezcla ½ cucharadita en 6 a 8 onzas de agua, jugo o leche de tu elección una vez al día. Esta es la receta más básica; sin embargo, la cúrcuma dorada es excepcionalmente versátil y se puede usar para mejorar otras recetas y crear otras preparaciones y mezclas fáciles para mantener las cosas interesantes. ¡Sigue leyendo para conocer algunos de nuestros favoritos!

Té de cúrcuma para dormir

Golden Turmeric puede llevar tu rutina acogedora y relajada a las estrellas. Invita a la paz y la calma a tu velada con esta abundante infusión:

Ingredientes:

Té Herbal con Cúrcuma y Especias de Young Living

½ cucharadita de Golden Turmeric

Instrucciones:

  1. Hierve 8 onzas de agua en tu tetera favorita. Coloca la bolsita de té en la taza.
  2. Vierte 8 onzas de agua casi hirviendo sobre la bolsita de té. Deja reposar, cubierto, durante 5 minutos. Retira la bolsita de té.
  3. Agrega Golden Turmeric. Mezcla y disfruta el cálido abrazo de este reconfortante té.

Batido Golden Bliss

 

Refresca tu mañana con un tazón de batido lleno de ingredientes limpios y energizantes. Las notas subyacentes de la cúrcuma dorada de sabor a lima y jengibre despertarán tus sentidos y comenzarán tu día productivo.

Ingredientes:

  • ½ cucharadita de Golden Turmeric
  • ½ taza de leche vegetal sin azúcar
  • 1 taza de trozos de mango congelados
  • 1 cucharada de hojuelas de coco deshidratadas
  • 1 mandarina
  • 2 cucharadas de Granola Einkorn Granola True Grit® de Gary

Instrucciones:

  1. Licua el mango congelado con la leche y la cúrcuma dorada. Ajusta la cantidad de leche para crear la dulzura y la consistencia deseadas (más leche = menos dulce y menos espesa).
  2. Coloca el batido en un tazón y cubre con coco, rodajas de mandarina y granola. Termina con cualquiera de tus otros ingredientes favoritos para batidos (nueces, semillas, semillas de cáñamo, mantequilla de nueces, frutas, bayas, etc.).

Cóctel sin alcohol de bienestar diario

 

¿No te sientes tú mismo y necesitas un pequeño impulso de bienestar? Prepara este delicioso cóctel sin alcohol que te dejará sintiéndote rejuvenecido y revivido.

Combina ½ cucharadita de Golden Turmeric con agua, hielo, 1 gota de aceite esencial Cardamom Vitality ™ y 2 onzas de NingXia Red®. ¡Mezcla bien y disfruta!

Turmeric Refresher

¿Necesitas un estimulante al mediodía para deshacerse de tus antojos de refrescos? Haz que tu paladar se estremezca con este refrescante burbujeante y energizante.

Ingredientes:

Instrucciones:

  1. ¡Mezcla los ingredientes y disfruta! Esta bebida se sirve mejor fría o con hielo.

Consejo de YL: ¿No tienes Lima Vitality? ¡Sustituye con tus aceites esenciales Vitality ™ favoritos y encuentra tu combinación favorita!

Shots de bienestar de Golden Turmeric

¿Quieres una solución rápida de cúrcuma dorada? Prueba estas sencillas y saludables recetas de shots de cúrcuma dorada. Para cada receta, simplemente mezcla los ingredientes y ¡disfrútalos!

Spiced Golden Milk:

Prueba nuestra versión de Young Living de la clásica leche dorada. El sabor cremoso y especiado será justo lo que necesitas cuando levante los pies para un tiempo fuera a la hora del almuerzo.

Este shot tiene un sabor delicioso si se sirve frío o caliente.

The Green Machine:

¿Buscas agregar un poco de frescura a tu mañana mientras empacas los nutrientes vegetales? ¡Este shot es para ti!

Estos sabrosos aceites Vitality agregarán un sabor brillante y crujiente a este shot.

Sleepy Time Shot:

Prepárate para la cama con un shot relajante que te ayudará a relajarte mientras disfrutas de estos sabores tranquilizadores.

¿Qué receta de cúrcuma dorada estás más emocionado de probar?

Cuéntanos en los comentarios.