¿Está buscando la manera perfecta de combinar los aceites esenciales con tu práctica de yoga? Tanto si eres un yogui experimentado como si apenas puedes tocarte los dedos de los pies, estas mezclas de difusores inspiradas en el yoga te ayudarán a mantener tu rutina fresca para que puedas superar esas posturas difíciles. Sigue leyendo para obtener inspiración.

Consejo de YL: ¿No tienes todos los aceites esenciales en estas recetas? ¡No hay problema! Estas mezclas de difusores son flexibles, por lo que puedes cambiar fácilmente los aceites con beneficios de aromaterapia similares. Consulta esta tabla para ver las sustituciones habituales.

Retiro de Yoga

Transpórtate a un retiro sereno en la ladera de la montaña con una mezcla rica y terrosa de Pachulí, Incienso y Amaro y un toque de Naranja.

Om

Practica inhalaciones profundas con los aromas pacíficos de Lavanda y Sándalo Sagrado potenciados por el aroma refrescante y rejuvenecedor de Eucalipto Radiata.

Mantén tu Enfoque

¿Tienes problemas para dejar de lado los pensamientos intrusivos durante tu práctica? Permite que tu cuerpo, mente y espíritu respiren positividad con esta mezcla de Madera de Cedro suave, Geranio dulce y Bergamota brillante.

Centro del Corazon

Aprovecha el espacio de tu corazón e invita a sentimientos de amor y aprecio durante tu sesión de yoga con Ylang Ylang y Rosa; luego, disfruta de los aromas estimulantes del Limón y la Manzanilla Alemana mientras estableces tu intención para el día.

Presencia Esclarecedora

Conéctate a ti mismo y vive el momento presente con los aromas amaderados y refrescantes de Pino y Ciprés y la suave fragancia floral de Geranio.

Despierta tu Mente

 

Despierta tus sentidos con los vigorizantes aromas de la Lima y el Romero, y luego lleva tus pensamientos a la tierra con los aromas amaderados y terrosos de Madera de Cedro y Copaiba.

¿Qué mezcla de difusor te emociona probar primero?