Las festividades de fin de año son esperadas en todas partes, y para nosotros los Latinos el pasar tiempo con la familia y celebrar no es solo de temporada, es bien sabido que nos encanta compartir con nuestras familias y celebrar lo más que podamos. Las posadas son una tradición que vas más allá de religión y que ahora se ha inculcado en nuestros corazones y que nos ayuda a compartir con seres queridos, divertirnos y disfrutar de delicias navideñas.

Las posadas son conocidas por permitirnos compartir por medio de la celebración, mientras cantamos, le pegamos a la piñata o disfrutamos los deliciosos dulces de la colación o las deliciosas bebidas como el ponche navideño, también fortalecemos nuestros lazos con las demás personas que nos acompañan. Si bien es cierto que este año ha sido todo menos normal, nuestra alegría y afán por poder compartir con nuestros seres queridos es inmensa, y si, tal vez no podremos estar juntos como en otros años, aquí tenemos unas ideas para que compartas en casa con tu familia más cercana y también puedas crear una atmosfera de tranquilidad, alegría y prosperidad.

Primero queremos compartir contigo unas recetas de bebidas deliciosas que puedes hacer estas fiestas utilizando algunos aceites esenciales de nuestra línea Vitality.

También queremos que tu hogar se sienta como el mejor lugar del mundo, donde tu familia y seres queridos pueden compartir y crear memorias que siempre recordaran, por eso te compartimos estas 3 mezclas para difusor para envolverte en una atmosfera de deliciosos olores y maravillosas memorias.

Y para finalizar con broche de oro, tradicionalmente las posadas se hacen 9 días antes de navidad y para celebrar esta época de posadas contigo tendremos nuestra Celebración “9 días de regalos” que estaremos realizando por medio de todas nuestras paginas de redes sociales incluyendo este blog. Síguenos y no te pierdas de esta oportunidad de ganar fabulosos regalos de YL:

Para nuestro primer día de regalos estamos sorteando nuestro maravilloso Aceite Esencial Corteza de Canela Vitality, el cual puedes usar para tus recetas más descabelladas y deliciosas. Para poder participar en este sorteo debes:

  • Compartir este post de Facebook donde anunciamos “9 días de regalos”:9 días de regalos , compartelo en tu  facebook y etiquetanos: YL USA español (Asegúrate que cuando lo compartas en tu Facebook sea publico para que podamos contar tu participación)
  • En la descripción de tus post cuéntanos cual es tu receta navideña favorita en la que usas Aceites Vitality de YL.

La participación para este sorteo cierra el 16 de Diciembre a las 11:59 p.m., MT. El ganador será anunciado el 17 de Diciembre por la tarde.

¡Mucha suerte y corre la voz!

*Sorteo exclusivo para miembros mayores de 18 años con dirección en los Estados Unidos*


Para no perderte ninguna oportunidad de ganar asombrosos productos de Young Living, asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales y estar pendiente de cada una de ellas, para ayudarte a estar al pendiente abajo te dejamos un calendario de las redes sociales en la que haremos sorteos de los siguientes días: