El sol está en todo su esplendor, nadie quiere quedarse en casa, debido a que el clima está perfecto para salir a divertirse ya sea en el bosque, la ciudad o el mar y pasar momentos inolvidables.

Si tú también ya estás listo para vivir nuevas aventuras en este verano, entonces no debes olvidar empacar en tu mochila algunos productos imprescindibles que Young Living tiene para ti y tu familia y que seguramente te ayudarán en cualquier obstáculo que puedas presentar en tus viajes.

El Protector solar mineral con SPF 50 no puede faltar en tu mochila.

Mineral sunscreen SPF 50 | Young Living

Una de las características más importantes de este protector solar de Young Living, es que no contiene ningún químico dañino para la piel y ha sido dermatológicamente probado y es libre de crueldad animal.

Antes de salir de casa, aplica una capa en tu rostro y cuerpo y reaplica cada 4 horas para estar bien protegido contra los rayos UV, en caso de ocuparlo para ir a la playa, deberás de reaplicar cada 2 horas.

Después de una tarde con mucho sol, la piel puede quedar un poco irritada, así que tu mejor compañero será el spray para después de asolearse LavaDerm.

LavaDerm cooling mist

Este spray te dará una sensación de alivio temporal del dolor y la comezón asociados con quemaduras menores, quemaduras solares, cortes menores, raspaduras, picaduras de insectos e irritaciones menores de la piel.

También sirve para humectar la piel y evitar descamación, ha sido probado dermatológicamente, lo que quiere decir que tu piel no sufrirá de ninguna reacción, además de que está formulado con ingredientes 100% naturales de origen vegetal.

Otro producto infaltable en tu mochila durante el verano es el desodorante CitraGuard, ahora formulado con cera de semillas de girasol en lugar de cera de abejas.

Combate malos olores sin alterar la transpiración normal y ha sido formulado para promover un microbioma saludable en las axilas, además de contar con tecnología de desodorización de origen natural que ha demostrado clínicamente inhibir el crecimiento de bacterias que causan olor.

Atrévete a probarlo y a comprobar cómo tus axilas están libres de sudor y mal olor.

Sabemos que los insectos están a la orden del día en esta época es por eso que debes llevar contigo las toallitas repelentes, además de prácticas son muy fácil de utilizar.

El material de las toallitas proveniente de la pulpa de la madera han demostrado que ahuyentan a los mosquitos, garrapatas y pulgas; además contiene 1% de vitamina E para hidratar y acondicionar la piel, el 99% de los ingredientes restantes son naturales y de origen vegetal.

Insect Repellent Wipes

La hidratación es muy importante en época calurosa, sobre todo para no perder minerales importantes que el cuerpo necesita para su buen funcionamiento.

¿Sabías que algunos de los síntomas que se presentan al tener una deshidratación son: mareos, dolor de cabeza y calambres? Para que no experimentes ninguno de ellos, en tu mochila también debes traer las Vitality Drops, que brindan un delicioso estímulo de electrólitos a tu agua, también contienen más de 70 minerales iónicos de origen natural y son sin azúcar, ni colorantes artificales.

Lo único que debes hacer es, agregar unas cuantas gotitas de tu sabor favorito de las Vitality Drops y listo.

Con esta pequeña guía estarás listo para disfrutar de la naturaleza y del verano.

¿Qué otro producto crees que nos faltó? ¡Cuéntanos en comentarios!