¿Buscas cultivar un estilo de vida más limpio? Únete a nosotros para fomentar un nuevo comienzo con las llegadas de Spring Launch de Young Living. No hay mejor momento que la primavera para cultivar un nuevo comienzo con productos limpios a base de plantas para tu hogar. Con todos los nuevos productos y colecciones de esta primavera, ¡las posibilidades para un estilo de vida limpio son infinitas!

Cuando las aventuras estén cerca pero el jabón sea escaso, saca tu confiable paquete de nuevas toallitas desinfectantes para manos Thieves®. Queremos compartir contigo información adicional sobre estas asombrosas Toallitas para manos, para que te enamores de ellas como nosotros.

¡Suaves con el planeta y tus manos, duras con los gérmenes! Los toallitas desinfectantes de manos Thieves® eliminan el 99.99 por ciento de gérmenes y bacterias para unas manos limpias y desinfectadas sin químicos nocivos y el desagradable olor a alcohol. Suaves y potentes tanto para las manos de los pequeños como de adultos, las toallitas desinfectantes de manos Thieves® cuentan con una fórmula exclusiva que desinfecta y humecta, además están enriquecidas con nuestra exclusiva mezcla de aceites esenciales Thieves y el aceite esencial de Menta para un aroma dulce y especiado que le encantará a toda la familia. Hipoalergénicas y dermatológicamente probadas, las toallitas desinfectantes de manos Thieves® son una manera rápida y sencilla de deshacerse de los gérmenes sin resecar la piel.

El polvo de semilla de uva, la raíz de regaliz y las bayas de maqui cuidan de tus manos con ricos antioxidantes, dándoles un aspecto más juvenil, mientras que ingredientes ricos e hidratantes como el té verde y el ginkgo ayudan a mantenerlas suaves. Las toallitas desinfectantes de manos Thieves® no solo son delicadas con tus manos, también lo son con el planeta. Elaboradas con fibras 100 por ciento naturales provenientes de madera sustentable, estas toallitas libres de ingredientes plásticos son una opción ecológica. Como todos los productos de Young Living, las toallitas desinfectantes de manos Thieves® están formuladas pensando en ti y en tu familia.

Ahora ya lo sabes cuando no tienes jabón y agua disponibles, recuerda siempre recurrir a las toallitas para manos Thieves, para mantener tus manos y las de tus seres queridos, limpias y humectadas de una manera ecológica.

¿Cuándo es tu mejor momento para usar estas fabulosas toallitas para manos?

¡Cuéntanos en los comentarios!