¿Suspirando por el aroma del aire libre? ¡Busca el aceite esencial de pino para encontrar ese aroma fresco de las montañas! Si anhelas un aroma fresco y brillante y algunas mezclas de difusores inspiradas en la naturaleza, este aceite amaderado está aquí para ayudarte a conseguir tu dosis de bosque.

El aceite esencial de pino proviene del clásico Pinus sylvestris de hoja perenne. Su aroma familiar es bienvenido durante la temporada navideña, ¡pero el aroma refrescante del pino es imprescindible durante todo el año! Contiene naturalmente elementos como alfa-pineno y limoneno, que le dan su aroma característico de bienvenida al aire libre.

¿A qué huele el aceite esencial de pino?

Imagina el aroma fresco y nítido de un bosque de pinos, ¡pero cuando y donde quieras! Este aceite amaderado te recordará una refrescante caminata matutina o el aroma de un pino vivo, cortado justo a tiempo para las fiestas de fin de año. Abre una botella y deja que el aroma fresco de las agujas de pino recién caídas llene tu hogar, ¡y tu alma!

¿Para qué se utiliza el aceite esencial de pino?

Infunde el agradable aroma de pino en tu rutina de cuidado corporal (piensa en un masaje refrescante) o úsalo en un spray de lino para darle a tus cojines el aroma increíblemente realista del aire fresco del bosque. ¡Ve algunos de nuestros usos favoritos para esas preciosas gotas de pino a continuación!

Spray para la habitación

En una botella rociadora pequeña, agrega de 5 a 10 gotas de cada uno de los aceites esenciales de aceite esencial de pino, Northern Lights Black Spruce, copaiba y madera de cedro al agua destilada. Rocía para obtener un ambientador con aroma a aire libre o rocía esta acogedora fragancia de cabina en las sabanas.

Inhala exhala

Agrega una gota de cada uno de los aceites esenciales de Pino y Menta o Eucalyptus Radiata a tu aceite portador favorito, frota en tu pecho e inhala el aroma refrescante. También puedes difundir este combo en habitaciones congestionadas para refrescar el espacio.

Masajes

¡Añade un toque exterior a tu cuidado de la piel! Combina el aceite esencial de pino con el complejo de aceite vegetal V-6 ™ y masajea los músculos cansados. Agrega al aceite de masaje simple o agrega una gota al aceite de CBD de canela para darle un poco más de sabor a su tiempo de relajación.

Superficies brillantes

¿Te encanta el limpiador con aroma a pino, pero te preocupan los efectos secundarios de los ingredientes químicos agresivos? ¡Crea tu propia versión con estos productos de aceite esencial!

Limpiador multiusos: En una botella de spray de vidrio de 24 onzas, combina 2 tazas de agua destilada con 1 taza de vinagre blanco. Agrega 15 gotas de pino y 15 gotas de aceite esencial de limón. ¡Tu limpiador multiusos está listo para ayudar a que tu casa brille!

Limpiador para pisos de madera: En su cubo de trapeador, combina 4 tazas de agua con 2 cucharadas de vinagre blanco. ¡Ahora los aceites! Agrega 2 cucharadas de aceite de semilla de uva, 10 gotas de aceite esencial de pino y 10 gotas de aceite esencial de limón. ¡Tu hogar se sentirá fresco como un bosque en poco tiempo!

Primeros auxilios al aire libre

Antes de un día de exploración al aire libre, combina aceite de pino con lavanda y colócalo en una botella con roll-on para calmar la piel seca mientras estás en tu aventura.

Difunde todo el día

¡La mezcla más acogedora para una noche fría está aquí! ¡El toque alegre de naranja y clavo picante hace que las notas del aceite de pino simplemente se disparen! Querrás acurrucarte frente al fuego y tomar un poco de chocolate caliente mientras disfrutas de esta mezcla inspirada en el pino.

¿Cómo usarás el aceite esencial de Pino primero?

¡Comparte con nosotros en los comentarios!