Sabemos que tus amigos peludos significan mucho para ti. ¿Cómo le demuestras a tu mascota que la quieres? Recomendamos poner un poco más de esfuerzo en su rutina de cuidados y mimos. ¡Echa un vistazo a los consejos a continuación para disfrutar de un día de “SPAW” inmejorable!

Día de SPAW para perros

¿Puedes mimar a tu perro? ¡Absolutamente! Los perros son los mejores amigos de los humanos, así que mima a tus amigos caninos para demostrarles tu amor. Sus colas se moverán de alegría después de este día lleno de relajación.

Sal y juega

Llévalos afuera para una actividad acuática. Tal vez vayan a nadar a un estanque, río o lago cercano. Para estar cerca de casa, ¡juega en el patio trasero con los aspersores! Esto permitirá que tus cachorros exploren la naturaleza que los rodea mientras queman parte de su energía.

Golosinas caseras para perros

Locura de mantequilla de maní y plátano

¿Cómo mimas a tu mascota después de una aventura al aire libre? ¡Con una golosina casera, por supuesto! Haz algunos bocadillos caseros para que tu perro muerda después de disfrutar del aire libre. Estos se pueden hacer con solo unos pocos ingredientes:

Ingredientes:

  • 1 taza de harina de avena o harina integral
  • ½ taza de 100% mantequilla de maní cremosa
  • 1 plátano (intenta usar 1/3 taza de 100% puré de calabaza para un sabor diferente)

Instrucciones:

  1. Precalienta tu horno a 350 ° F. En un bol, machaca el plátano con la mantequilla de maní hasta que no queden grumos. Agrega la harina y mezcla hasta que tenga una consistencia suave, similar a una masa.
  1. Espolvorea harina integral o de avena en tu table de trabajo y extiende la masa hasta que tengas aproximadamente ¼ de pulgada de espesor. Usa un cortador de galletas para cortar formas y colócalas en una bandeja para hornear.
  2. Hornea durante 8 a 10 minutos o hasta que las golosinas estén doradas. Deja enfriar completamente antes de servir a tu perro.

Golosinas para el aliento de perrito

¿Tu cachorro tiene aliento de perro después de sus golosinas de mantequilla de maní? Dale a tu perro un aliento limpio con estas deliciosas golosinas congeladas. Son perfectas para un día caluroso y refrescarán a tus mascotas mientras hacen que su aliento huela a menta fresca.

Ingredientes:

  • 1/8 taza de menta fresca
  • 1/4 taza de perejil fresco
  • 1 taza de yogur griego natural
  • 1/4 taza de aceite de coco
  • 1/8 taza de fresas congeladas
  • ½ taza de manzana finamente picada

Instrucciones:

  1. Coloca todos los ingredientes excepto la manzana en un procesador de alimentos o licuadora. Mezcla hasta que esté suave.
  2. Agrega la manzana picada. Vierte la mezcla en una bandeja para cubitos de hielo o en un molde de silicona. Congela durante la noche. Retira las golosinas de su molde y colócalas en un recipiente hermético en el congelador.

Descargo de responsabilidad: Da estas golosinas con moderación (no más de una por día).

Asegúrate de hablar con el veterinario de tu perro antes de presentarle nuevos alimentos y golosinas.

Remojo con espuma

Después de sus aventuras al aire libre, dale a tu perro un baño tibio para que se relaje. ¿Cómo mimas a tu mascota mientras le das un baño? ¡Usa Animal Scents® Shampoo para lavar su pelaje! Es a base de plantas, los hará sentir como rey. ¡Se verá increíblemente fabuloso!

Salón de cachorros

Una vez que el pelaje de tu peludo amigo esté seco, cepilla sus preocupaciones y ayúdalo a deshacerse de pelaje extra. Dale un tratamiento similar al de un spa con el mejor cepillo de aseo para sus necesidades específicas de piel. Combina el cepillado con la difusión de Animal Scents® T-Away ™. Difunde aceites esenciales en espacios donde a tus mascotas les guste relajarse.

Consejo de YL: Esta atento a los signos de irritación, como lloriqueos, olfateo, nerviosismo y rascado excesivo, mientras se difunde a su alrededor.

Los perros tienen un sentido del olfato extremadamente elevado y, a veces, los aceites esenciales pueden abrumarlos.

“Bark”arita congelada

¿Te preguntas de qué otra manera puedes mimar a tu perro en casa? ¡Tu perro se sentirá más mimado con esta refrescante bebida! Solo necesitas un ingrediente: caldo de pollo. Asegúrate de que sea una versión natural y baja en sodio. Vierte el caldo en una bandeja para cubitos de hielo y congela. Reserva un poco del líquido para facilitar la mezcla. Una vez que los cubos estén congelados, sácalos de la bandeja y coloca la cantidad deseada en la licuadora. Agrega un poco más de caldo de pollo y mezcla hasta obtener la consistencia preferida. Sirve en cualquier plato que prefieras usar para tu mascota.

Día de SPAW para gatos

¿Cómo mimas a tu mascota, conocida por ronronear, maullar y perseguir ratones? ¡Los gatos también necesitan amor! ¡Invita a tu amigo felino a un día lleno de mimos y relajación! Consulta estos consejos para tratar a su amigo peludo.

Compra un juguete nuevo

¡Sorprende a tu felino con un viaje a la tienda de mascotas de tu localidad para conseguir juguetes nuevos! Los juguetes viejos pueden volverse aburridos para tu gatito, así que busca algo nuevo que lo mantenga activo y comprometido.

Deja que tu felino deambule al aire libre

Los gatos son curiosos y les encanta salir y explorar. Intenta entrenar a tu gatito para que camine con una correa. Haz que se acostumbren a usar un collar o arnés presentándolos lentamente. Dales golosinas cuando respondan bien a la correa. Muy pronto, podrás llevarlos afuera para que puedan ver el mundo que los rodea, ¡de manera segura!

Cepilla a tu gato

A tu gato le encantará un poco más de cariño por su hermoso pelaje. Bríndales un poco de cariño extra cepillándoles el pelaje con un cepillo para mascotas. ¡Esto también te ayudará a deshacerte de esas molestas bolas de pelo! Es una situación en la que todos ganan.

Masaje de gatitos

Dale a tu gato un masaje para ayudar a aliviar su estrés y sumergirse en la relajación. Aprende cómo aquí. No a todos los gatos les gusta que les den masajes, así que asegúrate de que tu gato se sienta cómodo y lo acepte. Además de relajar a tu gato, ¡un masaje también puede ayudar a fortalecer el vínculo entre tú y tu mascota!

Golosinas caseras para gatos

 

Haz algunas golosinas caseras para mostrar tu amor a tus mascotas que ronronean. Los ingredientes simples te darán la comodidad de saber exactamente lo que come tu gato. ¡Estas golosinas los harán sentir más amados!

 

Paletas de atún

¡Este simple regalo es uno que a tus gatos les encantará! Es perfecto para mantener frescos a tus gatos en los calurosos días de verano.

Ingredientes:

  • 1 lata de atún en agua, sin sal añadida (no uses atún enlatado en aceite)
  • ½ taza de agua

Instrucciones:

  1. Licua el atún y el agua.
  2. Transfiera la mezcla a bandejas para cubitos de hielo o pequeños moldes de silicona. Deja congelar por unas horas o toda la noche.
  3. ¡Retira las golosinas de los moldes y deja que tus gatos disfruten! Guarda las sobras en el congelador.

Delicia de salmón

Cambia las cosas agregando un poco de salmón a las golosinas de tu gato. ¡Este manjar traerá vibraciones de puro lujo a los días de tu amigo peludo!

Ingredientes:

  • 1 lata de salmón en agua, sin sal, escurrido
  • ½ taza de harina de quinoa
  • ½ taza de harina de avena
  • 1 cucharadita de hierba gatera orgánica seca
  • 1 huevo grande
  • ½ cucharada de aceite de oliva

Direcciones:

  1. Precalienta tu horno a 350 ° F. Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino.
  2. Coloca todos los ingredientes en un procesador de alimentos y licúa hasta que se forme una masa emulsionada y ligeramente pegajosa.
  3. Para obtener golosinas extra lindas, extiende la masa y recorta las formas con pequeños cortadores de galletas. O simplemente corta pequeños trozos de masa y enróllalos en bolitas. Recuerda que son golosinas, por lo que no deben ser demasiado grandes.
  4. Transfiere las golosinas a tu bandeja para hornear y hornea por 10 minutos o hasta que estén secas y un poco doradas. Deja enfriar completamente antes de dárselo a tu gato. Almacena en un recipiente hermético.

Consejo de YL: Cambia esta receta con diferentes sabores según las preferencias de tu gato. Intenta usar atún, pollo o sardinas enlatadas. Solo asegúrate de que no tengan sal agregada y se almacenen en agua, no en aceite.

Proporciona nuevos lugares para pasar el rato

A los gatos les encanta descubrir nuevos lugares para explorar. Mantén a tu gato entretenido y consiéntelo con una nueva torre para gatos o área de juegos. Además, a los gatos les encanta relajarse y tomar el sol, así que busca nuevos lugares en tu casa donde tu gato pueda acurrucarse y tomar una siesta.

Descargo de responsabilidad: los gatos son extremadamente sensibles a los aceites esenciales y todos los productos deben usarse con precaución. Para obtener más información sobre cómo utilizar los productos de Young Living para tus mascotas, comunícate con el proveedor de cuidado de tu mascota.

¡Ahora sabes cómo demostrarle a tu mascota que la amas! A tus amigos peludos les encantarán sus días de SPAW extravagantes.

¿Qué tipo de mascota tienes?

¿Qué consejo para el día de SPAW estás más emocionado de probar?