¿Lista para sentirte como si estuvieras paseando por las calles de París? Si bien es posible que no ahora es complicado pensar en unas vacaciones fabulosas y modernas, puedes sentirte lista para la pasarela. ¿Y la mejor parte? Puedes utilizar productos de belleza de origen natural repletos de aceites esenciales para hacerlo. Lleva tu deslumbrante sonrisa y tu asombrosa piel al siguiente nivel con algunas ideas de belleza imperdibles. ¡Te sentirás lista para una sesión de fotos en París en poco tiempo!

Impulsa tus conceptos básicos

La belleza francesa es conocida por su sofisticación, pero uno de sus secretos es mantenerla simple. Dado que nutrir tu piel es clave para sentirte fabulosa, comienza por cuidar tu cuerpo. Prueba la deliciosa Loción de Lavanda para Manos y Cuerpo después de la ducha para agregar un poco de humedad adicional a tu rutina de belleza inspirada naturalmente.

Sonríe como una estrella

Siéntete como una aventurera glamorosa en cualquier lugar con la pasta de dientes blanqueadora Thieves®. Libre de ingredientes agresivos como el flúor, esta pasta de dientes ayudará a que tu sonrisa brille mientras practicas una pose perfecta para la ciudad de las luces.

Cuida tu lienzo

Haz de ti tu propia obra maestra cuidando tu lienzo, ¡también conocido como tu piel! Mima tu rostro con un poco de Mirah® Luminous Cleansing Oil o Crema humectante de Sándalo para sentirte como una obra de arte digna de un lugar en el Louvre.

Lleva tu cabello al siguiente nivel

Ya sea que luzcas un atrevido corte de duendecillo o rizos lujosos, cuidar tu cabello significa que puedes sentirte lista para pasear por el Sena con estilo en cualquier parte del mundo. Echa un vistazo a esta publicación para ver qué productos de belleza de aceites esenciales puedes usar para derramar un poco de amor en tu cabello.

Woman applying young living skin cream to her face

Domina tu maquillaje

Un labio rojo intenso, una tez impecable y un maquillaje de ojos ahumado dramático es un estilo francés clásico, pero con Savvy Minerals® puedes crear el estilo que desees. Esta línea de maquillaje te hará lucir bien y te hará sentir bien con tus elecciones de estilo de vida natural.

Young Living Savvy Minerals Make-up

¿Busca más productos de belleza? ¡Echa un vistazo a algunas compras de belleza imperdibles o el CBD Beauty Boostt para mejorar tu estilo!

¿Qué producto te hace decir oh la la?