Los niños vienen con muchas chistosadas y sonrisas, ¡y vaya, les encanta la baba! Pero también vienen con muchos líos. Entonces, mientras equilibras los sentimientos de euforia y frustración, usa estos consejos con aceites esenciales para facilitar un poco tu trabajo de crianza.

YL tip: ¿No tienes hijos? Estos consejos son increíblemente útiles para cuando también necesitas un poco de ayuda cuando eres adulto.

Resplandor de basura: Pon unas gotas de Purification®, Jade Limon ™ o Citrus Fresh ™ en una bola de algodón y guárdalo en el fondo de tu cubo de pañales para combatir los olores.

YL tip: ¿No tienes bebés? El mismo truco también funciona con mochilas del gimnasio o equipos deportivos apestosos.

Desmitifica el desengrasado: Sumerge un paño de microfibra en agua y agrega un par de gotas de aceite esencial de limón para limpiar en la estufa después de hacer macarrones con queso.

Juega sin plagas: No te molestes mientras te aventuras al aire libre. Ua  loción con infusión de citronela antes de salir de picnic, caminar o andar en bicicleta.

Amanece, estudia arriba: Cuando saques los libros de ejercicios, las hojas de matemáticas y los libros, difunde tres gotas del fuerte aroma de la menta.

Renovación de la secadora: ¿Olvidaste cambiar tu ropa de lavadora a secadora? Infundir un paño con toronja o bergamota, deja secar el aceite y luego metelo en la secadora con la ropa para obtener un aroma refrescante.

“Limpio” en un abrir y cerrar de ojos: ¿Por qué las comillas? Porque cuando decimos limpio, nos referimos a llenar de aceites esenciales frescos tu difusor para simular una limpieza completa.

Despierte a tu manera: Antes de que los niños puedan despertarte con gritos, pon la alarma, levántate con calma y toma un gran trago de agua infundida con Menta Vitality ™ para un despertar rápido y refrescante por la mañana.

Evita los zapatos apestosos: Desde los niños pequeños hasta los adolescentes, evita el mal olor de los zapatos de tus hijos (y de los tuyos). Espolvorea una mezcla de bicarbonato de sodio y varias gotas de Thieves® en los zapatos para mantenerlos frescos.

Mezcla muffins matutinos: Lleva a esos mini chefs a la cocina y lleva tu receta familiar a un nivel superior agregando Limon Vitality ™ a tu receta clásica de muffins de arándanos o semillas.

Brillo sobre la marcha: Las mamás sobre la marcha no tienen tiempo para retoques. Ayuda a que tu maquillaje permanezca todo el día con este spray fijador de casero mejorado con aceites esenciales amantes de la piel.

Da sentido a tu melena: Simplifica el cuidado del cabello (el tuyo y el de tus hijos) con este desenredante casero: combina ½ taza de acondicionador de lavanda, 1 1/8 tazas de agua destilada tibia, 3 gotas de aceite esencial de madera de cedro y 3 gotas de aceite esencial de incienso. Rocía los mechones húmedos y peina.

La hora de acostarse: ¿Luchando para llevar a esos guerreros inquietos a la cama? Crea un spray monstruoso para una rutina nocturna mucho más fácil y divertida.

¿Qué consejo vas a probar primero?

¡Cuéntanos en los comentarios abajo!