¿Conoces esa sensación de que debieras hacer algo más por tu salud? Ya sea que sientas que necesitas mejor tu nutrición o sólo quieras un poco de energía extra, ¡hay un suplemento para eso! Pero si no sabes cómo comenzar, te ayudaremos a hacerlo más sencillo. Cuenta con nosotros y con el Kit Core Supplements™. Esta colección que combina la Master Formula™ con OmegaGize™, Longevity™, y Life 9®, te ayuda a incorporar vitaminas, minerales, probióticos y nutrientes a tu rutina diaria. ¿Quieres saber porqué estos cuatro suplementos fueron elegidos cuidadosamente para nuestra mejor colección de nutrición? Continua leyendo para saber qué convierte a cada suplemento en algo imprescindible para tu nuevo yo, más saludable.

Master Formula

Master Formula ¡es un héroe multiusos!  Con cuatro diferentes suplementos Young Living en un sencillo paquete diario, Master Formula es una manera fácil de iniciar tu recorrido por los suplementos.  Contiene:

  • Vitaminas A, C, D3, E, K, B2, B6 y B12
  • Biotina
  • Hierro
  • Magnesio
  • Prebióticos que mantienen la flora intestinal
  • Mezcla patentada Master Formula de aceites esenciales

Estos ingredientes están diseñados para trabajar juntos y ayudarte a mantener una densidad ósea normal, funciones cerebrales, salud digestiva y tus niveles de energía.

OmegaGize

Las investigaciones muestran que los ácidos grasos omega-3 son fundamentales para mantener la función celular y regular las hormonas; entonces, no es ninguna sorpresa que los profesionales de la salud recomienden con frecuencia una dieta que contenga pescado y nueces, ricos en omega-3.  Pero, si el pescado y las nueces no son lo tuyo, aún puedes obtener esas fabulosas grasas en tu dieta con las vitaminas y suplementos de Young Living.Nuestro suplemento OmegaGize contiene ácidos grasos omega-3 esenciales, más vitamina D3 y antioxidantes como el CoQ10.

Consejo de YL: Si tomar un suplemento de aceite de pescado no le sienta bien a tu estómago, intenta tomarlo con alimentos o justo antes de irte a la cama.

Longevity

¡Longevity es exclusivo de Young Living! Elaborado con una mezcla patentada de aceites esenciales, Longevity está diseñado para ayudar a manener una función inmunológica normal, al mismo tiempo que previene el estrés oxidativo causado por los radicales libres. Los aceites esenciales de Clavo, Tomillo y Naranja unen fuerzas con el Incienso para brindar los nutrientes que tu cuerpo necesita y para mantener los niveles normales de la súper estrella de la salud cerebral, el DHA. ¿El resultado final? Una mejor salud general y bienestar.

Life 9

¡Siempre es importante seguir tu instinto! Un interior feliz y saludable se reflejan en un exterior feliz y saludable, por eso es crucial darle a tus intestinos los probióticos que requiere. ¡Con la asombrosa cantidad de 17 mil millones de cultivos vivos Life 9 cubre perfectamente todas tus bases de probióticos!

Life 9 obtiene su nombre a partir de las nueve cepas de bacterias benéficas que contiene y que ayudan a mantener intestinos saludables.  Además, también puede ayudar a las funciones inmunológicas y promover las funciones intestinales normales.  ¡Este es el suplemento que tus intestinos agradecerán!

Cómo tomar tus suplementos 

¿Estás pendiente del reloj para tomar tus suplementos YL? ¡Sigue el horario a continuación para obtener su máximo rendimiento!

  • Master Formula: Toma 1 paquete diario con agua o con 1–2 onzas de NingXia Red®. ¡Toma Master Formula a la hora que mejor te acomode!
  • OmegaGize: Toma 2–4 cápsulas 2 veces al día. En total, se recomiendan cuatro cápsulas para mantenimiento y ocho cápsulas para obtener los beneficios adicionales. Tomar los suplementos que contienen aceite de pescado con tus alimentos ayuda a reducir cualquier indigestión incómoda.
  • Longevity: Toma 1 cápsula de softgel diario, con cualquier alimento.
  • Life 9: Toma 1 cápsula cada mañana, después de los alimentos.

¿Qué suplemento te emociona más incluir en tu rutina diaria de autocuidado?

¡Cuéntanos! ¡Queremos saber!