En Young Living, valoramos cada gota de nuestros aceites esenciales de alta calidad. Nuestros productos están enriquecidos con amor desde el momento en que la semilla toca la tierra hasta el momento que nuestros aceites llegan a la puerta de tu hogar. Esperamos que puedas sentir todo ese amor empacado en esas pequeñas botellas color ámbar, es una de las muchas razones del porqué nuestros aceites son tan extraordinarios.

¿Quieres aprovechar al máximo nuestros increíbles aceites? Te presentamos ocho consejos para usar estos valiosos productos a medida que trabajes para lograr tus metas de bienestar, difunde tus mezclas favoritas y consiéntete de vez en cuando. (O a diario si así lo necesitas. No te juzgaremos.)

1. Aprovecha al máximo tus botellas. Cada botella de 15 ml tiene 250 gotas de preciado aceite y no todas esas gotas son para difundir. Aquí encontrarás 36 maneras de usar aceites esenciales, sólo en caso de que necesites más ideas.Rose essential oil

2. Entendiendo la potencia de nuestros aceites esenciales de grado terapéutico. Se requiere mucha materia prima vegetal para destilar el suficiente aceite para llenar una sola botella. Por ejemplo, una botella de 5 ml de aceite esencial de Rosa requiere cerca de 22 libras de pétalos de rosas. ¡Eso de verdad es el poder de los pétalos! Nos gustaría regresar a lo básico y seguir el consejo que le damos a los usuarios principiantes de aceites esenciales: comienza con poco y lentamente.

3. Necesitas un multiusos al limpiar. ¿Sabías que es muy fácil elaborar tus propios productos de limpieza? Puedes crear docenas de ayudas de limpieza con solo una botella de Thieves® Household Cleaner, ya que está altamente concentrado. Es lo último en multiusos, ¡hará que tu hogar brille y huela delicioso.

4. Reemplaza las velas, los aromatizantes ambientales y el popurrí. ¿Por qué llenar tu hogar con aromas caros y artificiales cuando unas cuantas gotas de aceite esencial y tu difusor harán que todo huela a flores tropicales o barras de limón?

5. Explora nuevos aceites sin irte a la bancarrota. Young Living cuenta con muchos aceites esenciales que cuestan menos de $20 dólares. No solo podrás ahorrar, sino que tambien mantendras tu hogar libre de químicos. 

6. Agrega aceites esenciales a tus platillos favoritos. Nuestros aceites VitalityTM, los cuales están etiquetados para alimentos y usos alimenticios, son ¡ideales para todas tus recetas favoritas! Conoce más acerca de cómo mejorar tus recetas con aceites esenciales aquí.

7. Usa hasta la última gota e incluso la botella vacía. Tu amor por los aceites esenciales no tiene porque terminar cuando has difundido la última gota. ¡Esa pequeña botella vacía color ámbar está llena de posibilidades de tareas caseras (DIY)! Haz sales de baño, crea aceites pre-diluidos para niños, haz un kit de viaje y mucho más. Lée nuestra publicación para obtener una lista de las posibilidades.

8. ¡Regístrate para ser un miembro de Young Living! ¿Precios especiales para miembros? ¿Una red global de más de 6 millones de miembros? ¿No hay obligación de construir un negocio? ¡Nada puede ser mejor que eso!


¿Cuál aceite esencial de tu colección es más valioso para ti? ¡Déjanos saber en los comentarios!