Young living-Ningxia RedBelleza solo podría ser la superficie de piel, pero el cuidado de piel comienza con algunas de las funciones básicas de tu cuerpo. Es por eso que el cuidado de la piel es algo más que la simple aplicación de cremas y sérums. Mantener la piel en su mejor estado también requiere una protección solar adecuada, dormir bastante y una dieta sana que incluya una variedad de vitaminas y minerales. Una dieta de alimentos sanos, sin procesar es una manera fácil de cuidar tu piel en su nivel estructural, aunque muchos de los suplementos de Young Living también contienen ingredientes que ayudan a que la piel luzca saludable. ¡Echa un vistazo a algunos de los destacados potenciadores de belleza y a algunos de nuestros aceites esenciales preferidos que los incluyen!

Antioxidantes

Young Living- Longevity Young Living- Super CHas escuchado a la gente hablar de los antioxidantes y radicales libres, pero ¿sabes lo que son? Los radicales libres son moléculas reactivas que pueden causar daño a las células, y la exposición a ellos sucede en el diario vivir, incluso en cosas como tu cuerpo al digerir los alimentos, la exposición al sol y la contaminación. Cuando se trata de la neutralización de estas moléculas, los antioxidantes juegan un papel importante. Agrega estos defensores a tu dieta mediante frutas y verduras de colores vivos (piensa en arándanos, moras, cerezas, ciruelas, kale o col rizada, espinacas y betabel o remolachas) y nutrientes como vitamina C, vitamina E y CoQ10.

Nos encanta usar: NingXia Red®, Longevity™, Super C™

Omega-3 Ácidos grasos

Young Living- OmegaGize3¿Piensas que “grasa saludable” es una paradoja? ¡Piensa otra vez! Tu cuerpo necesita ácidos grasos omega-3 en un nivel estructural, ya que forman parte de las membranas celulares y ayudan con la función de las células; y tu cuerpo no puede crear esas grasas por sí solo, únicamente se pueden obtener directamente de los alimentos. Eso hace que una dieta rica en omega-3 sea muy importante. Para aumentar su consumo, come alimentos como nueces, vegetales de hojas verdes, semillas de lino y pescado fresco o enlatado.

Nos encanta usar: OmegaGize³™

Zinc

master-formula-young-livingNo estamos hablando solo de poner blanca la nariz para protegerla de los rayos del sol. El Zinc mineral es en realidad un protector de la piel poco conocido. Esto se debe a las células del cuerpo, en especial las células de la piel, que dependen de este mineral para funcionar. Ayuda a apoyar la piel, además de promover la producción de aceite equilibrada. Agrega un poco de cinc a tu dieta con langostas, cangrejos, ostras, castañas de cajú, almendras, pollo, garbanzos y otras legumbres.

Nos encanta usar: Master Formula™

¡Para una piel de aspecto saludable que se vea realmente cuidada, no dejes de lado los conceptos básicos de belleza! Colma tu dieta con estos nutrientes y nutre tu cuerpo de adentro hacia afuera.

¿Cuál es tu manera favorita de cuidar de tu piel? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!