Nos encanta buscar nuestros aceites esenciales cada vez que necesitamos un estimulante aromático o un abrazo en una botella, pero ¿sabías que puedes usar los aceites esenciales de Young Living cada hora del día? Hemos creado una guía de aceites esenciales de sol a sol que te ayudara a pasar el día de la manera de YL.

Levántate y brilla

Tu cama puede ser un oasis cálido, pero cuando puedas ver el sol entrando por la ventana, ¡es hora de comenzar el día! Empuja el abrazo acogedor de tus sábanas y comienza una mañana refrescante difundiendo 2 gotas de limón, 2 gotas de Citrus Fresh ™ y 2 gotas de menta.

Consejo de YL: intenta agregar unas gotas de aceite a tu difusor la noche anterior, para que puedas encender el aroma vigorizante a primera hora de la mañana.

Súdalo

Ahora que has superado la tentación de dormir hasta tarde, ¡empieza de inmediato! Mezcla partes iguales de mezcla de aceite esencial R.C. ™ y Complejo de aceite vegetal V-6 ™ antes de tu clase de pilates, u opta por una sesión de sudor más tranquila frotando Myrrh en tu pecho antes de la práctica de yoga.

Mímate

Refréscate después de tu entrenamiento con una ducha tipo spa. Agrega varias gotas de Eucalipto Radiata a un paño húmedo que se coloca justo afuera de la caída de agua para obtener un vapor aromático refrescante o lleva tu champú y acondicionador al siguiente nivel agregando 10 gotas de madera de cedro y romero directamente en la botella. Una vez que te hayas secado con la toalla, usa una o dos gotas de lavanda tópicamente para obtener una fragancia floral que te hará sentir tan fresca como una margarita.

Young Living essential oil products on a bathroom vanity

Impulsa tu desayuno

No puedes saltarte la parte más importante de la mañana: un desayuno saludable. Para las mañanas tranquilas, agrega unas gotas de Limón Vitality ™ a la masa casera para los pancakes para darle un toque de sabor cítrico. ¿Apurado? Simplemente mezcla Jade Limon Vitality ™ en tu yogur favorito o toma un poco de granola Einkorn para comenzar bien el día.

Sal por la puerta

Ya has logrado un paso increíble al hacer ejercicio y prepararte. Mantén el impulso con combustible infundido con Aceites Esenciales mientras aplastas tu lista de tareas pendientes. Envía a tus hijos a la escuela con un beso y KidScents® MightyZymes ™. Ahora cuídate acelerando las horas de trabajo con NingXia Nitro® sin preocuparte por los nervios de la cafeína.

Relájate durante el almuerzo

Tómate un respiro durante la pausa del almuerzo para relajarte. Frota unas gotas de Stress Away ™ en tus manos e inhala profundamente para obtener un aroma apacible durante la pausa del almuerzo. Cierra los ojos por un minuto o lee un libro mientras come para no pensar en el estrés del día. Una vez que te sientas rejuvenecido, aplica Deep Relief ™ Roll-On en el cuello y los hombros antes de volver al ajetreo.

Woman applying Young Living Deep relief essential oil roller on her neck

Supera la depresión de la tarde

Son las 3 de la tarde, ha llegado el bajón de la tarde. Mantén tus objetivos en mente mientras agrega la mezcla de aceites esenciales Inspiration ™ a tu difusor para obtener un aroma estimulante mientras te activas durante esas largas horas de la tarde. ¿Busca algo para endulzar el rato? Agrega YL Vitality ™ Drops + Energy a tu botella de agua para un impulso de hidratación e inspiración.

Crea una comida cinco estrellas en tu cocina

Ya sea que seas un padre que se queda en casa, un director ejecutivo o un estudiante que se está abriendo camino en la universidad, ¡lo has logrado! Son las 5 de la tarde y ha llegado la mejor parte del día: la cena. Prepárate un abundante plato de pasta con Orégano Vitality ™, Albahaca Vitality ™ y el más mínimo toque de Pimienta Negra Vitality ™. Confía en nosotros, toda la familia pensará que fue a la escuela culinaria.

Relájate

Levanta los pies; ¡es tiempo de relajarse! Date un merecido baño con bombas de baño calmantes de lavanda. Una vez que te hayas secado con tu toalla más esponjosa, masajea Tranquil ™ Roll-On en la parte posterior de tu cuello y deja que su suave aroma te dé un poco de serenidad antes de acostarte. Treinta minutos antes de saludar al acogedor abrazo de tus sábanas, repasa estos consejos para una rutina inmejorable a la hora de dormir.

¿Qué consejo probarás primero?

¡Cuéntanos en los comentarios!