Si los aceites esenciales fueran tipos de personalidades, limón sería el mejor amigo travieso, Stress Away ™, el terapeuta incansable, y Thieves®, el herborista en la calle, armados con gotas para la tos y productos de limpieza. Una vez que sientas el aroma de Blue Cypress, no tardarás mucho en descubrir su papel en tu colección de AE. El aceite esencial de ciprés azul, con su aroma dulce, afrutado y natural, sería el vecino siempre listo con un martillo y madera cuando se rompa tu cerca y un cartón de huevos cuando tengas una crisis en la cocina.

Aquí hay algunas otras razones por las que Blue Cypress debe ser el próximo aceite que agregue a su colección.

1. Chipper EvergreenBlue Cypress essential oil

El árbol ciprés azul, Callitris intratropica, tiene un aroma fresco similar al de otros árboles de hoja perenne que te encantan, pero con un toque de dulzura a limón. Un dato interesante sobre el ciprés azul y quizás por qué tiene un aroma tan fresco: ¡los árboles pueden vivir hasta 200 años!

2. Australian Darling

Uno de los aceites australianos de Young Living, nuestro confiable Cipres Azul proviene de la Reserva Botánica Outback y de la Destilería en Darwin, Australia. También se incluye en las mezclas de aceites esenciales Blue Australian azul y Australian Kuranya.

3. Colaborador de primera categoría

Este aceite, colabora bien con muchos de nuestros favoritos de Young Living y aparece en algunas de nuestras populares mezclas de aceites esenciales, que incluyen:

Acceptance™
Awaken™
Brain Power™
Dream Catcher™
Highest Potential™
Journey On™
Release™
SARA™

4. Amigo protector

El aceite esencial Ciprés Azul agrega más que un toque de aroma a pino dulce a tu crema hidratante: ¡sus componentes promueven la apariencia de una piel de aspecto saludable!

• Agrégalo a tu rutina diaria de cuidado de la piel junto con Incienso o Helichrysum.
• Disfruta de la humedificación extra que trae durante el clima frío o seco.
• Coloca una o dos gotas en la crema de afeitar o jabón para ayudar a calmar la piel mientras te afeitas.

5. Mezcla para difusor all-star

Dulce y leñoso al mismo tiempo, Blue Cypress es una adición a tierra para cualquier combinación de difusor. Ya sea que tome protagonismo o se convierta en parte del telón de fondo, este aceite esencial aporta algo especial a cualquier mezcla.
Huele muy bien con aceites picantes como Pimienta Negra y con otros aceites leñosos como Cedro, Royal Hawaiian Sandalwood ™ y Cypress.

6. Acompañante compañero de masajes

Después de un largo día en la oficina o bullicio en la ciudad, toma tiempo para relajar todos esos músculos cansados con el aceite esencial de ciprés azul.

• Crea un aceite de masaje para casero con un poco de V-6 ™ y varias gotas de Blue Cypress.
• Agrega un toque amaderado al aceite de masaje Ortho Ease® incluyendo Blue Cypress.
Consejo de YL: ¿Sabía que el aceite esencial de ciprés azul es uno de los ingredientes de la mezcla de aceite esencial Cool Azul ™, junto con amigos destacados como la menta, el orégano y el dorado azul? Si tus músculos necesitan un poco de amor, busca Cool Azul ™ Sports Gel.

7. Asistente de limpieza

La limpieza nunca termina, y por eso es importante probar cosas nuevas. El aceite esencial Blue Cypress está listo para ayudar al agregar un aroma fresco y vigorizante a tus limpiadores caseros. Agrégalo a todas tus creaciones de Thieves® Household Cleaner para aportar algo extra a tus tareas de fin de semana.


¿Buscas otro aceite esencial amaderados para incorporar? Echa un vistazo a las 10 formas de usar Northern Lights Black Spruce.

Ahora que Blue Cypress es tu mejor amigo, ¿cómo lo vas a usar?

¡Dinos en los comentarios!