10 formas de usar Northern Lights Black Spruce (Pícea Negra)

El aceite esencial de Northern Lights Black Spruce (Pícea negra) ofrece un aroma sorpresivamente dulce y confiablemente refrescante. Es como el primo amistoso del norte de otros populares aceites esenciales naturales: Sándalo, Incienso y Copaiba. Cosechado y cultivado en la Finca Northern Lights en la Columbia Británica, este aceite esencial canadiense es robusto y complejo, desde el primer matiz de madera cálida y dulce hasta los trasfondos profundos y ahumados que perduran como la esencia de una fogata nocturna. Aquí te presentamos 10 maravillosas formas de usar esta mezcla de aceite enriquecido y amaderado para llenar tu hogar con la frescura de los profundos bosques canadienses.

Tópicamente

Conocido por muchos en la familia de Young Living simplemente como NLBS, Northern Lights Black Spruce es un aceite esencial puro que ofrece un aroma delicioso y vigorizante. ¡Querrás usarlo en todo momento y podrás hacerlo con estos consejos para uso tópico!

1. Usa este aroma relajado y sereno como una loción encantadora o combínalo con Lavanda o Neroli para un estímulo perfumado.
2. Diluye con V-6™ u otro aceite portador y aplícalo a las plantas de los pies, en la columna y en la base del cuello para infundir tus noches con el aroma de tranquilidad de la naturaleza.
3. Añade algunas gotas a tu loción favorita o a tu crema facial para aumentar la humectación mientras sueñas con una aventura en las Montañas Rocosas de Canadá.
4. Combina algunas gota de Pícea Negra con un aroma complementario como Cedro o Lavanda para un aceite de masaje que te recuerde a un spa en una zona boscosa.

En Tu Difusor

Despega hacia el bosque canadiense difundiendo esta esencia serena en tu hogar, auto u oficina.
5. Difunde durante los momentos tranquilos de soledad para una sensación de espacios abiertos en tu práctica de meditación.
6. Usa el difusor de tu auto con NLBS antes de conducir o de compartir el auto para obtener un aroma reconfortante.
7. Prueba nuestra mezcla para difusor y obtén un olor fresco, profundo y amaderado:

 

Noches del NorteNorthern Lights Black Spruce essential oil

 

5 gotas de Northern Lights Black Spruce (Pícea negra)
3 gotas de Cardamomo
2 gotas de Limón

 

 

 

8. Prueba una mezcla de aceite esencial de Young Living con esta esencia compleja como Shutran™, R.C.™, o Harmony™.

En Tu Barba o Cabello

Las propiedades humectantes de NLBS lo convierten en una gran incorporación a tu aceite para barba o suero para el cabello.
9. Captura su aroma refrescante en un aceite para barba agregando algunas gotas de Pícea negra y Copaiba a un aceite portador ligero.
10. Añade algunas gotas a tu acondicionador para proporcionar una sensación de brisa fresca de montaña a tu ducha matutina.


¿Cuál es tu manera favorita de usar el aceite esencial Northern Lights Black Spruce (Pícea Negra)?

¡Déjanos saber en los comentarios!

About the Author:

Official Blog of Young Living Essential Oils