No es un secreto: El aroma de un aceite esencial puede generar un sin número de emociones. Con tantos aceites esenciales disponibles, ¿cómo elegir los que debes agregar a tu colección? Si bien nos encantaría tener todos al alcance de la mano, ¡hay algunos aceites esenciales imprescindibles!

  1. Aceite esencial de Lavender

Las personas elogian el aceite esencial de Lavender y por una buena razón. Nuestro aceite más vendido se destaca en muchos productos y mezclas de Young Living, si bien estos aceites tienen una función primordial en muchos de los favoritos de Young Living, también brilla como solista con su aroma suave y acogedor.

Cómo usar el aceite esencial de Lavender:

  • Crea tu aroma distintivo.Un aroma fresco y floral agrega un toque de feminidad a una loción sin fragancia. Refleja un campo floreciente al combinar el aceite esencial de Lavender con Geranium como tu perfume personal.
  • Crea un aromatizante refrescante. Mezcla 1 taza de agua destilada y 10 gotas de Lavender en una botella rociadora de vidrio. Rocía el ambiente, las mantas y las alfombras para un aroma dulce de primavera.
  • Alivia las irritaciones ¿Te asoleaste demasiado? Humecta tu piel mezclando aceite esencial de Lavender con un gel de aloe vera.
  1. Mezcla de aceites esenciales Thieves®

Agrega un poco de chispa manteniendo todo agradable—y limpio—con la mezcla de aceites esenciales Thieves. Su potencia transforma muchos productos de Young Living, incluyendo los limpiadores y spray para superficies! Personas de todas las edades anhelan el aroma de esta mezcla de aceites esenciales debido a su aroma familiar; así que cuando planees tu próximo gran suceso de limpieza, conviértelo en parte de la familia.

Cómo usar la mezcla de aceites esenciales Thieves:

  • Refresca las toallas con olor a humedad. Transforma tu asoleada toalla de playa en una toalla cómoda y limpia agregando 5 gotas de Thieves a una carga de ropa con detergente.
  • ¡Lleva Thieves contigo a todos lados! Haz parte de cualquier ocasión el rico aroma de la canela con Thieves Roll-On!
  • Disfruta un respiro de aire fresco. Aplica en tu difusor la mezcla de aceites esenciales Thieves para un aroma acogedor y limpio.
  1. Aceite esencial de Peppermint

Cualquier momento es adecuado para alegrarte con el aceite esencial de PeppermintTe encantará incluir este aceite en tu colección por sus características frescas e inspiradoras. ¡Es especialmente útil cuando aparecen los bajones de energía a la mitadAceite Esencial Peppermint del día! Tan solo retira la tapa y respira el aroma fresco y mentolado.

Cómo usar el aceite esencial de Peppermint

  • Sumérgete en sal de Epsom. Mezcla 3 gotas de Peppermint, 4 gotas de Eucalipto Gobulus y 1 taza de sal de Epsom y agrégalos a la bañera para un baño vigorizante y lleno de lujo.
  • Combate la tensión. Diluye Peppermint con unas gotas de aceite portador y aplícalo a tu cuello, sienes y línea de la mandíbula para darte un poco de alivio.
  • Refresca tu aceite para el cabello. Agrega 2 gotas de Peppermint a una pequeña cantidad de aceite para el cabello y da un masaje estimulante de 2 minutos a tu cuero cabelludo.
  1. Aceite esencial de Lemon

Encontrar el lado agradable en cada situación es sencillo cuando tienes aceite esencial de Lemon ya que éste ilumina todo lo que toca. ¡Sus alegres vibras cítricas se combinan con diversos usos convirtiendo a este aceite en parte valiosa de tu lista de los 10 aceites esenciales imprescindibles!

Cómo usar el aceite esencial de Lemon:

  • Deshazte de la suciedad. El aceite esencial de Lemon elimina los residuos pegajosos de los adhesivos y de la goma de mascar al aplicarlo directamente.
  • Mejora tu rutina nocturna para el cuidado de la piel. Agrega una gota de aceite esencial de Lemon a tu crema de noche* para una piel luminosa.
  • Asea tu bote de basura. ¿Cansado de los malos olores? Coloca algunas gotas de aceite esencial de Lemon en una bolita de algodón y colócala en tu bote de basura cuando esté vacío.

*Debido a que los aceites cítricos causan fotosensibilidad, evita aplicar el aceite esencial de Limón a la piel expuesta al sol antes de salir.

  1. Mezcla de aceite esencial Purification

Limpiemos el aire—literalmente—con Purification. Elimina los malos olores con esta mezcla que contiene Citronela, Lemongrass, Romero, Tea Tree y otros aceites encantadores. ¡Esta mezcla de aromas herbáceos, dulces, limpios y refrescantes puede usarse en cualquier lugar!

Cómo usar el aceite esencial Purification:

  • Envuélvete en ropa de cama fresca. Agrega algunas gotas a tu lavadora antes de colocar la carga de ropa para darle un aroma a limpieza.
  • Deshazte de los olores desagradables de la cocina. Después de vaciar los desechos de la basura, agrega 3-4 gotas de Purification para un aroma dulce y fresco.
  • Refresca el espacio de tu baño. Coloca 2 gotas de Purification dentro del tubo de cartón del papel higiénico para un aroma delicado y agradable.
  1. Mezcla de aceites esenciales R.C.

¡Recluta a la mezcla de aceites esenciales R.C. como tu próximo compañero de ejercicios!

Cómo usar la mezcla de aceites esenciales R.C.

  • Masaje para pecho. Agrega 2 gotas de R.C. y una pequeña cantidad de aceite de coco y da un masaje suave a tu pecho al mismo tiempo que respiras profundamente.
  • Sin tanto esfuerzo. Vigoriza tu entrenamiento difundiendo este aceite energizante.
  • Calma los músculos doloridos. Agrega algunas gotas de R.C. en un poco de Complejo de Aceite Vegetal V-6™ y consiente tu cuerpo con un masaje después de un entrenamiento arduo.
  1. Aceite esencial de Cedarwood

¿Tu idea de un momento placentero es una noche cómoda junto a la chimenea con una taza de chocolate caliente o con un té de hierbas? Si lo es, entonces te encantará el aceite esencial de Cedarwood. ¡Este aroma deliciosamente dulce y amaderado lo hacecedarwood un compañero acogedor para una agradable velada! Uno de los favoritos, puedes encontrar este aceite esencial de Cedarwood como un gran compañero de otros aceites en diversas mezclas, incluyendo Joy™!

Cómo usar aceite esencial de Cedro:

  • Endulza tu régimen de cuidado de la piel. Agrega Cedro a tu loción corporal para darle un aroma dulce y amaderado y un extra de humectación.
  • Haz brillar tu atractiva cabellera. Mezcla 3 gotas en tu acondicionador a diario y aplícalo con los dedos en toda tu cabellera.
  • Sueña con un aroma reconfortante. Coloca una o dos gotas en un pañuelo desechable y colócalo dentro de la funda de la almohada para un sueño con aroma acogedor.
  1. Mezcla de aceites esenciales Peace & Calming II

Comienza o finaliza tu día con la mezcla de aceites esenciales Peace & Calming. Esta mezcla enriquecedora contiene Ylang Ylang, Naranja, Mandarina, Pachulí y Tanaceto Azul.

Cómo usar la mezcla de aceites esenciales Peace & Calming:

  • Disipa el caos. Úsalo en tu Difusor de Ventilación para Auto para ayudar a relajarte durante tus trayectos diarios.
  • Mantén la calma. Úsalo como fragancia personal en tu cuello y muñecas.
  • Consiente tus pies. Agrega ¼ de taza de sal de Epsom y 2 gotas de Peace & Calming II en agua caliente para un baño relajante de pies antes de irte a la cama.
  1. Mezcla de aceites esenciales Stress Away

Cuando surgen momentos de tensión, querrás tener cerca Stress AwayEsta mezcla fue creada por el Fundador de Young Living, D. Gary Young y es la única mezcla de YL que contiene Vainilla. Stress Away también incluye Lima, Copaiba, Cedro y Lavanda, convirtiéndolo en un aceite principal para usarlo todos los días.

Cómo usar la mezcla de aceites esenciales Stress Away:

  • Quítate un peso de encima. Da un masaje a tus pies con ayuda del Complejo de Aceite Vegetal V-6™ después de un día agotador.
  • Deshazte del estrés. Deja salir tu lado creativo con tu exfoliante de sal añadiendo 10-15 gotas de Stress Away a 1 taza de sal de mar y ½ taza de aceite de coco.
  • Escápate a un momento de Descanso & Relajación. Coloca una bomba para baño Stress Away Relaxing Bath Bomb en tu bañera y sumérgete en un descanso reparador.
  1. Aceite esencial de Frankincense

Nuestra lista de los aceites esenciales imprescindibles no podría estar completa sin el Frankincense. Este maestro de todos los aceites es conocido por su larga historia y a menudo se usaba en tradiciones espirituales y religiosas. Su mezcla distintiva deFrankincense aromas balsámicos y amaderados puede completar tu colección de aceites esenciales de aromas cítricos y florales.

Cómo usar el aceite esencial de Frankincense:

  • Medita con tu aceite. Disfruta del momento de tranquilidad frotando una gota en tu pecho antes de tu sesión de yoga o meditación diaria.
  • Crea tu propia mascarilla facial. Humecta la piel seca con una mascarilla elaborada con 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de coco y 3 gotas de aceite esencial de Frankincense.
  • Luce tu barba con confianza. Elabora un aceite para barba usando 2 onzas de aceite portador y 10 gotas de cada uno de los siguientes aceites esenciales, Frankincense y Cedarwood.

¿Qué aceites forman parte de tu lista de los 10 aceites esenciales imprescindibles?

¡Déjanos saber en los comentarios!