¿Cuál es el secreto de un brillo facial digno de una pasarela? No hay una respuesta de “talla única”, ya que la piel de cada persona es diferente; pero tenemos consejos útiles sobre cómo obtener un brillo magnífico sin importar tu tipo de piel. Aprende qué aceites son los mejores para usar en tu rutina única de cuidado de la piel y agrégalos para crear un humectante de lujo que complemente tu tez. Echa un vistazo a nuestros siete aceites esenciales principales, y nueve menciones de honor.

Mantén una rutina de cuidado de piel consistente.

Comienza tu mañana y termina tu noche limpiando e hidratando tu rostro. Mima tu piel exfoliando un par de veces a la semana. Crea el hábito de darle cariño a tu piel con productos personalizados que funcionan para ti.

Personaliza tu cuidado de la piel.

Ya sea que tu piel sea sensible, seca o grasosa, hacer tu propia fórmula es simple agregando 10-15 gotas de aceite esencial por cada 2 onzas de loción facial.

Combina los aceites con tu tipo de piel Lavender essential oil

  • Para la piel seca: Tu rostro puede desear humidificación, pero evita las lociones pesadas que no se absorben bien. Elige una fórmula que puedas masajear profundamente en tu cutis para aliviar la sequedad.
  • Para pieles grasas: ¿Sabía que usar aceite en el cuidado de tu piel puede ayudar a equilibrar los aceites naturales que ya posee? Busca aceites que ayudan con la apariencia de manchas para darle a tu rostro un aspecto fresco.
  • Para piel madura: Con el tiempo, la piel cambia y requiere más humedad. Busca aceites que estimulen la apariencia de una piel de aspecto juvenil.
  • Para pieles neutras: ¿No muy grasosas, no demasiado secas? ¡Combina diferentes aceites que ayuden con las áreas grasosas y otros que humedezca las áreas secas con aceites específicos para obtener la mezcla ideal.

Consejo YL: los aceites esenciales pueden hacer más que agregar humedad. Muchos de ellos tienen propiedades de limpieza y otros beneficios. Obtén más información sobre el uso de aceites esenciales para limpiar tu piel en nuestra publicación del blog.

 

Brilla con 7 aceites esenciales para tu loción facial.

¡Aprovecha los beneficios de estos aceites esenciales y potencia tu rutina de cuidado de la piel! Mezcla y combina estos aceites para crear la mejor combinación para tu rostro. ¡Absorbe la humedad y comienza a brillar!

Manuka Manuka essential oil

¡Luce un aspecto brillante, limpio y fresco con Manuka! Sus componentes (leptospermona, copaeno e isoleptopsermona) trabajan en armonía para apoyar la apariencia de una piel de aspecto saludable, todo mientras disfrutas del aroma cálido y calmado.

Beneficios: Limpia, refina y resalta una piel de aspecto saludable.

Bono: agréguelo a su crema hidratante después de usar el exfoliante para pies suavizante LavaMint ™ para el mantenimiento de las uñas.

 

Helichrysum

Florece en confianza a cualquier edad con el aceite esencial de Helichrysum. Agrega este rico aceite floral a tu rutina de cuidado del rostro para suavizar la apariencia de la piel.

Beneficios: Suaviza, refresca y limpia la piel.

 

Sándalo real hawaiano Royal Hawaiian Sandalwood essential oil | Young Living

Royal Hawaiian Sandalwood invita notas cálidas y dulces a tus productos para el cuidado de la piel y le da a tu rostro mimos lujosos. ¡Irradia hacia el exterior con Royal Hawaiian Sandalwood!

Beneficios: Ilumina y realza la piel de aspecto saludable.

Bono: agrégalo a tus cremas favoritas y difúndelo durante tu rutina nocturna para absorber el aroma sensual.

 

Lavanda

Relájate y descansa con el aroma calmante de Lavanda en tus productos para el cuidado de la piel durante tu rutina nocturna. Con todos los beneficios, no hay ningún misterio por qué la lavanda es uno de los aceites esenciales más populares de YL.

Beneficios: limpia, nutre y realza la piel fresca y de aspecto juvenile.

Bono: agrégalo a tus productos de cuidado del cabello para la apariencia de mechones restaurados y revitalizados.

 

Incienso SagradoSacred Frankincense essential oil

Disfruta de la tranquilidad en tu habitación después de la puesta del sol agregando unas gotas de incienso sagrado a tu rutina nocturna de cuidado de la piel. Úsalo para reducir la apariencia de las imperfecciones y mejorar el tono de tu piel.

Beneficios: nivela y resalta tu complexión.

Bono: Difundir en momentos espirituales para la tranquilidad y el enfoque.

 

Copaiba

¡Mejora tu brillo natural! Agrega Copaiba a tu rutina de cuidado de la piel para un aumento adicional de brillo.

Beneficios: humecta, reconforta y apoya la piel de aspecto radiante.

Bono: Masajéalo en los músculos fatigados con el Complejo de Aceite Vegetal V-6 ™ o el Gel Deportivo Cool Azul®.

 

CedroCedarwood essential oil

Deja que Cedro alivie tu piel cuando se produzca una irritación o simplemente úsala en los productos de cuidado diario de la piel por su aroma dulce y cautivador.

Beneficios: Limpia, hidrata y calma la piel.

Bono: masajéelo en el cuero cabelludo para obtener un cabello grueso y saludable.

Consejo YL: ¿Cuántas gotas de aceite esencial pones en tu loción? Agrega una gota o dos en tu mano y mezcla la crema hidratante antes de aplicar o pon el aceite directamente en la botella. Comienza con 10-15 gotas por 2 onzas de loción.

 

Menciones honoríficas

Los siguientes aceites merecen menciones de honor en esta lista porque también tienen beneficios increíbles para la piel.

Para acentuar tu belleza natural y adoptar un rostro fresco y juvenil, intenta agregar cualquiera de estos aceites a tu rutina de cuidado de la piel:

Limpia e hidrata tu rostro incluso durante los inviernos más fríos y secos con cualquiera de estos aceites en sus productos faciales:

Consejo de YL: ¿Necesitas un poco de ayuda extra? Young Living presenta una amplia gama de productos para el cuidado de la piel diseñados para diferentes necesidades. Prueba Boswellia Wrinkle Cream para minimizar la apariencia de líneas finas o nuestro Serum de Belleza Esencial para restaurar el aspecto resplandeciente de tu piel y dejar que brille tu belleza natural.


¿Cuál de estos aceites esenciales has probado?

Déjanos saber en los comentarios

*Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Evite la luz solar directa o los rayos UV durante hasta 12 horas después de aplicar este producto.