Nos mantenemos fieles a nuestro lema, “Un hogar saludable para cada uno de nosotros, un mundo saludable para todos”. Y eso aplica también a nuestro lugar de trabajo. Si quieres lograr que tu entorno laboral se sienta como una extensión de tu hogar, es decir un espacio limpio, agradable e inspirador, entonces necesitas un kit de sobrevivencia para el trabajo.

Y te preguntarás, ¿qué es un kit de sobrevivencia para el trabajo? Es como un paquete de cuidado para tu espacio laboral u oficina en casa, el cual contiene los esenciales que te ayudarán a mantener el enfoque y tener un día placentero y productivo. Este kit también es un súper regalo para tus compañeros de trabajo.

¿Qué debo incluir en un kit de sobrevivencia para el trabajo?

Ya sea que trabajes de manera remota, en la oficina o en casa, hemos recopilado un kit con 10 productos de Young Living que te ayudarán a enfrentar el horario laboral. ¡Dales un vistazo!

  1. Thieves Spray

Lleva contigo Thieves Spray para limpiar tu teclado, mouse y superficie de trabajo. Esta solución de limpieza portátil y práctica refresca las superficies al instante, además de dejar un aroma rico y especiado.

  1. Sobres NingXia Red

Los sobres NingXia Red® son una manera sencilla y cómoda de comenzar tu día con una deliciosa bebida llena de antioxidantes que ayudan a promover vitalidad. Llévalos fácilmente en tu bolso o mochila.

  1. Difusor Haven

Da un toque de naturalidad y calidez a tu mesa de trabajo o escritorio con el compacto, ligero y elegante difusor Haven, el cual ofrece hasta cuatro horas de difusión con tres diferentes temporizadores y luz LED que brinda un sereno brillo traslúcido.

  1. Mezcla de Aceites Esenciales Highest Potential

Enfrenta tu lista de tareas con mayor confianza y un intenso sentido de propósito. Aplica 1-3 gotas del dulce y estimulante aroma de Highest Potential™ sobre tu corazón para una inspiración reconfortante.

 

  1. Mezcla de Aceites Esenciales Clarity

¿Estás trabajando en un Proyecto a contra reloj? Aplica en tu difusor el aroma refrescante y vigorizante de Clarity para generar un ambiente de concentración que te ayudará a despejar la mente de distracciones innecesarias y fomentar la concentración.

  1. Mezcla de Aceites Esenciales Motivation

¡Lleva a diario al trabajo la actitud de “puedo hacerlo”! Mientras preparas tus metas para la semana, crea una atmósfera alentadora con el aroma de Motivation. Prueba diluyendo una gota de este aceite dulce y floral con una gota de aceite conductor en tus muñecas.

  1. Mezcla de Aceites Esenciales Abundance

Asegurá el cumplimiento de tus metas repitiendo tu mantra de positivismo: “Todo lo que necesito está dentro de mí”. Acompaña tu mantra con la difusión de la mezcla de aceites esencial Abundance, añade de 8 a 10 gotas a tu difusor favorito y atrae todo lo que deseas con mucha abundancia.

  1. Roll-On Stress Away

Elaborado con aceites esenciales de Lima, Vainilla y Lavanda, los cuales son ideales para brindarte una fragancia relajante para tu jornada laboral, esta mezcla está prediluida y diseñada con un cómodo adaptador para roll-on. Nuestro Roll-On Stress Away™ se desliza suavemente sobre tus muñecas, sienes y en la parte posterior de tu cuello.

  1. Spearmint Plus

Después de una abundante comida de trabajo, consiente tu estómago con una gota de Spearmint Plus en un vaso de agua o en una taza de té herbal que te reanimará los sentidos para completar tu jornada, en lugar de sentir la pesadez después de los alimentos.

  1. Thieves Gel Limpiador de Manos

Mantén las manos limpias en cualquier momento y en cualquier lugar con Thieves Gel Limpiador de Manos. Este producto es perfecto para momentos en los que estás atrapado entre reuniones y quieres tomar un refrigerio rápido o para momentos en los que necesitas una actualización rápida para limpiar tus manos.

¿Quieres más consejos para sobrevivir y prosperar durante tu semana laboral?

Comienza a prepararte con estos 8 consejos para mantenerte productiva y disfruta al máximo de la jornada laboral.