Abre una botella de la mezcla de aceites esenciales Thieves® y serás transportado por su poderosa combinación de los aceites esenciales de Limón, Clavo, Corteza de Canela, Eucalipto Radiata y Romero. Cada gota contiene los componentes naturales de limoneno, cinamaldehído y eucaliptol (entre otros) en una dosis concentrada de beneficios “bienvenidos” para el cuerpo y el espíritu. Con un aroma cálido y dulce que te atrapará con la primera gota, lo querrás usar para todos los aspectos de tu vida, ¡y puedes usarlo!

Thieves es más que una mezcla de aceites esenciales; es toda una experiencia. Es por eso que lo encontrarás en diversos productos que tú y tu familia usarán día a día. Harás que los momentos cotidianos sean más memorables gracias a los favoritos de origen natural y vegetal formulados pensando en ti, en tu familia y en el ambiente.

Para la higiene y más allá

Si bien Thieves es una elección natural para tu difusor, te encantarán el resto de las maneras en que puede transformar tu lista de pendientes diarios. La mezcla dulce y especiada ha sido agregada a los productos básicos que mantienen nuestras vidas por el buen rumbo, pero también puedes agregar algunas gotas de este favorito a tu rutina cuando necesites un poco de extra confort.

Cepilla tus dientes aperlados con una solución de origen vegetal. Las pastas dentales Thieves® Dentarome® Plus y Thieves® AromaBright® te ayudarán a mantener una sonrisa brillantemente limpia.

Consejo de YL: ¡Duplica la apuesta por Thieves para maximizar tu salud oral! ¡Comienza con el hilo dental Thieves® Dental Floss, finalizando tu rutina con el enjuague Thieves® Fresh Essence™ Plus Mouthwash!

Tómate un respiro relajante

Agrega algunas gotas de la mezcla de aceites esenciales Thieves en un recipiente con agua caliente y cubre tu cabeza con una toalla para disfrutar de una sesión de bienestar en casa. Lleva tu paso de preparación de belleza más lejos y prueba un facial de vapor casero.

¡Vence tus mañanas! Diluye Thieves con un poco de Complejo de Aceite Vegetal V-6™ y aplícalo en las plantas de los pies para comenzar tu día de manera vigorizante.

Poderoso agente limpiador

Thieves es un poderoso agente limpiador que está formulado sin tóxicos dañinos. ¿Sabías que hay 29 maneras de usar el limpiador Thieves® Household Cleaner? ¡Checa algunos consejos para un hogar reluciente y libre de suciedad!

  • Desvanece los olores y elimina manchas. Agrega una gota de Thieves en una toalla y úsala para deshacerte de la suciedad de encimeras, pizarrones, mesas de trabajo y otras superficies.
  • Hazle frente a los platos difíciles de tallar. Potencia tu polvo para lavavajillas Thieves® Automatic Dishwasher Powder con algunas gotas de la mezcla de aceites esenciales Thieves para dejar tus platos libres de residuos con facilidad.
  • ¡Deja relucientes los lavamanos y duchas! Tenemos muchos consejos para mantener tu baño en perfectas condiciones. ¡Descubre ocho trucos para limpiar los baños usando los productos Thieves!

Sentimientos de frescura por doquier

Deja las preocupaciones en la puerta cuando llegues a casa con aromas reconfortantes y envolventes. ¡Te dejamos algunas maneras de purificar tu hogar con Thieves!

Mantén tu ropa fresca. Lava tus prendas con el jabón para lavandería Thieves® Laundry Soap, un producto de origen vegetal que dejará tu ropa sin residuos y ligeramente perfumada.

Impregna tus espacios con sus aromas purificantes. Aplica en tu difusor la mezcla Thieves por todo tu hogar para neutralizar los olores intensos.

Envuélvete en la frescura de tus prendas. Agrega algunas gotas de Thieves en una pequeña toalla para manos y colócala dentro de la secadora con tus prendas para darle un aroma renovado a tu guardarropa.

¿Con qué aceites enriqueces tu rutina cotidiana?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!