Mi Querido Lemongrass, 

Había estado conteniendo mis sentimientos por algún tiempo, pero no puedo seguir más en silencio. Debo decirte que… ¡te amo! Tu atractivo aroma, tu origen exótico y tu presencia relajante me hacen enamorarme más profundamente de ti cada día.

Te daremos ocho hermosas y encantadoras razones de por qué lo adoramos. 

  1. Tu herencia

Aceite esencial de Lemongrass (yerbalimón), tienes un origen del sudeste asiático y  prosperas en lugares cálidos, húmedos e interesantes.

  1. Tu aroma

No me canso de tu aroma sofisticado y sereno que transforma cualquier ambiente en un santuario reconfortante. Cuando te agrego a mi difusor, puedo experimentar una sensación de claridad y relajación. 

  1. Tu presencia

Incluso después de un día caótico y estresante, tienes la maravillosa capacidad de ayudar a tranquilizarme. Cuando logro capturar una huella de tu aroma inspirador durante mis ejercicios de respiración profunda, me relajo más de lo que he estado en horas. Tu compañía durante mi meditación diaria me ayuda a sentirme en calma.

  1. Tu trabajo en equipo

No sólo yo te amo yerbalimón, ¡muchos otros aceites esenciales también! En-R-Gee y Ortho Ease massage oil no serían lo mismo sin ti. 

  1. Tu apoyo infinito

Me ayudas a recordar mis metas para usar menos químicos dañinos en mis productos de limpieza y me haces buscar más soluciones de origen vegetal. Esta es la manera favorita en la que me ayudas a refrescar mi hogar:

  • Agrego 10 gotas de yerbalimón en una botella rociadora o spray.

  • Combino con agua.

  • Rocío para refrescar alfombras y muebles.

  1. Tu limpieza

¡Con tu aroma vivaz y refrescante, realmente inspiras una actitud positiva y finalmente puedo disfrutar de la limpieza! Después de encender una buena música, tú y yo podemos hacer mucho agregando 3-4 gotas a un lavaplatos lleno, a una carga de ropa para lavar o a mi limpiador multiusos.

  1. Tu carisma

Cuando agrego yerbalimón al  Aceite de Complejo Vegetal V-6, tu toque cítrico  son lo mejor después de una hora de intensos ejercicios en el gimnasio. 

  1. Tu brillo

Tengo que decirlo— yerbalimón, puede que te ame incluso más por tus beneficios de limpieza para la piel. Me siento más confiada que nunca desde que comencé a incorporarte a mi régimen nocturno para el cuidado de la piel. Tengo más cumplidos ahora que nunca, y no sé si sea por mi apariencia o la felicidad que traes a mi vida. 

Con todo mi amor y admiración…