¡A los niños también les gusta disfrutar mezclas de difusor! Los pequeños de la casa tienen una sensibilidad y una espontaneidad que les hace muy fácil abrir sus sentidos, por lo que podrían beneficiarse de los ricos y deliciosos aromas de nuestros aceites de Young Living. Aquí te dejamos 6 de nuestras mezclas de difusor para tus pequeños:
Buenos Días mi sol
Despertarse es difícil, si no puedes sacar a tus hijos de la cama, intenta llenar del rico aroma del aceite esencial de Menta y Citrus Fresh. Esta vigorizante mezcla crea una atmosfera energizante que puede permanecer con ellos durante todo el día.
Refresca esas montañas de ropa con esta combinación perfecta para niños que incluye el aceite esencial de Purificación, un toque de Citronela, Yerbalimón y Romero, diseñada para combatir esos malos olores y que seguramente eliminara esos extraños aromas en cualquier habitación.
¿Están tus hijos teniendo problemas para comenzar sus tareas? Te tenemos la solución. Prepare el ambiente de estudio de tu pequeño con esta dulce mezcla de difusor para niños con Stress Away, Bergamota y Lavanda, diseñada para llenar su espacio de trabajo con un ambiente creativo y relajante.
Sabemos que, para muchos padres, el momento en el que tu niño tiene que irse a dormir es toda una lucha. Llévalos al tren de los sueños creando una rutina constante para ir a dormir, comenzando por llenar su habitación con esta mezcla de aceite esencial de Lavanda y Cedro para fomentar un ambiente relajante.
Hay días que a veces parece que el mal genio domina su personalidad. Todos hemos pasado por ahí, ilumina su día con el aroma estimulante de esta mezcla de cítricos con un toque de Menta.
A veces un poco de diversión es todo lo que necesita. Comienza con esta mezcla de aceites esenciales para el pequeño terremoto y arma un juego, un proyecto de manualidades o lean un libro juntos. Es una deliciosa mezcla que toda tu familia puede disfrutar.
Leave A Comment