Nos encanta usar aceites esenciales en difusores en nuestra mesita de noche, mientras nos sumergimos en baños y durante nuestra rutina de cuidado de la piel. Pero estas gotas de lo mejor de la madre naturaleza son más que simples productos básicos para el hogar: ¡son un cambio total dondequiera que vayas!

Sigue leyendo para saber cómo utilizar el poder de los aceites esenciales mientras estás fuera de casa, durante tu jornada laboral y sí, también en casa (¡no pudimos resistirnos!).

Fuera de casa

En tu bolso o mochila

“No necesito más calma”, dijo nadie nunca. Dondequiera que te lleven tus recados, una pasada de CBD Calm Roll-On en tu cuello, frente o muñecas será de gran ayuda para calmar tu agitado día.

En tu automóvil

¿Conducir en tu automóvil se ha convertido en un terror de tráfico? Pon aceites esenciales ligeros y brillantes en tu difusor de ventilación de automóvil mientras navegas por carreteras agitadas.

En tu bolsa de viaje

No importa dónde te encuentres, lo ideal es deshacerse de la suciedad. Cuando tu agenda de viaje parezca un poco más aviones y trenes y menos automóviles, usa Thieves® Wipes para arreglar los espacios públicos con un solo golpe.

En tu bolsa de artículos de tocador

Cuando un día caluroso y sudoroso o una sesión de sollozos en tu automóvil (todos hemos estado allí) arruina tu maquillaje, busca las toallitas desmaquillantes Savvy Minerals® para limpiar las manchas debajo de los ojos o quitar el maquillaje completamente.

En tu bolsa del gimnasio

¿Tus músculos cansados ​​necesitan un día de descanso? Da un paso más y disfruta de un masaje post-fitness con Cool Azul® Sports Gel. De esa manera, cuando regreses a tu rutina de gimnasio, estarás en plena forma.

En tu pañalera

Con pequeños alrededor necesitarás las toallitas para bebés Seedlings® a mano como si tu vida dependiera de ello. Pero si viajas sin niños, no subestimes el poder de una toallita para limpiar las manos pegajosas después de comer, las manos sucias después de una aventura y todo lo demás.

En la oficina

En tu escritorio

¿Necesitas una escapada exótica entre informes y fechas límite? Mantén Stress Away ™ Roll-On en el cajón de tu escritorio para obtener un aroma cálido, afrutado y tropical que te ayuda a imaginar que estás de isla en isla, no de reunión en reunión.

En tu lonchera

A todos nos vendría bien beber más agua, ¡pero es tan aburrido! Agrega un chorrito de YL Vitality Drops la próxima vez que tomes agua en la sala de descanso, para que puedas mantenerte hidratado durante tus locas jornadas de nueve a cinco.

En la cocina

¿Has creado las distintas combinaciones que necesitas para limpiar las encimeras, fregar los suelos y desengrasar el horno? Guarda tus limpiadores de caseros en botellas de spray de acero inoxidable, etiquetadas para que puedas mantener cada solución identificada.

En casa

En el baño

Probablemente difundes Purification® en el baño para combatir… bueno… ya sabes. Pero asegúrate de incorporar productos a base de plantas como el jabón espumoso para manos Lushious Lemon en todas las áreas que puedas.

En el dormitorio

Aquí hay otro consejo de Seedlings que no es solo para bebés: Rocía tus sábanas y fundas de almohada con Seedlings® Linen Spray para obtener la combinación de aceites esenciales más soñadora que jamás hayas olido.

En la sala de estar

Bueno, casi logramos terminar una publicación completa sin mencionar nuestros difusores clásicos, ¡pero no pudimos evitarlo! ¿Podemos sugerir el difusor Haven? Es hermoso en cada decoración e ilumina esos acogedores lugares de reunión.

¿Cuál tu truco de aceites esenciales cuando estas fuera de casa?

Compártelo con nosotros en los comentarios.