Si bien a todos nos encanta una buena oferta, podemos estar de acuerdo en que hay algunas cosas en las que nunca debemos comprometer la calidad. Ya sabes, cosas como papel higiénico, colchones, neumáticos de coche o acupuntura.

¿Otro elemento para agregar a esa lista? Aceites esenciales. ¿Por qué conformarse con el segundo mejor cuando los aceites esenciales puros están fácilmente disponibles, esperando a que los pruebes? Confía en nosotros sobre este tema.

No todos los aceites esenciales son iguales

Todos hemos visto esas botellas de aceite de color ámbar en nuestras tiendas naturistas locales. El empaque puede ser estéticamente agradable, pero asegúrate de saber qué hay dentro de las encantadoras botellas antes de agregarlas a tu rutina de bienestar.

Opta siempre por aceites esenciales puros en lugar de aceites esenciales diluidos con aceites portadores y otros ingredientes difíciles de pronunciar.

Antes de siquiera pensar en comprar aceites esenciales de farmacia, hay algunas preguntas que debes hacerte. Consulta las tres preguntas más importantes a continuación: las respuestas son cruciales para encontrar los mejores aceites esenciales que existen.

¿Cuál es el compromiso de la empresa con la calidad?

Si bien algunos aceites esenciales de farmacia son aceites de fragancia diluidos con portadores y aditivos, algunas opciones de farmacia pueden ser 100 por ciento de aceites esenciales. Ese es un paso en la dirección correcta.

Pero ¿qué tan profunda es la dedicación a la calidad en las raíces de la empresa? Para asegurarte de que tus aceites sean puros de principio a fin, es importante investigar las fuentes y los procesos de una marca.

El compromiso de calidad de Young Living Seed to Seal® comienza desde el momento en que se plantan las semillas y termina con un sello que promete la máxima calidad en cada gota.

¿De dónde provienen los aceites esenciales?

En el mundo actual, la sostenibilidad es importante. Una clave para la integridad de los aceites que todos amamos es donde se cultivan y destilan los ingredientes botánicos.

Elije una compañía de aceites esenciales que valore las prácticas de producción responsable y el procesamiento en todas las etapas de la cadena de suministro, desde la granja hasta el empaque final.

Los aceites esenciales de Young Living se obtienen de nuestras granjas corporativas, granjas asociadas y proveedores certificados de Seed to Seal. Al utilizar estas fuentes confiables, controlamos nuestros productos de principio a fin y podemos hacer con confianza las promesas que hacemos.

¿Cómo se prueban los aceites esenciales?

Si bien las pruebas no cambian la calidad de los aceites esenciales, es la forma en que podemos hacer con confianza las afirmaciones de calidad que hacemos. No nos comprometemos con las estrictas pruebas de calidad internas y usted tampoco debería hacerlo. Las pruebas de terceros también aseguran que científicos capacitados e imparciales pongan su sello de aprobación en los aceites.

Los aceites esenciales de Young Living se prueban de 15 a 30 veces antes de llegar a su hogar. Nuestros laboratorios de última generación y probadores de terceros garantizan que la calidad de nuestros productos es inquebrantable.

Dónde comprar aceites esenciales

Ahora que te hemos informado sobre qué aceites esenciales valen la pena, obtén más información sobre dónde comprar los aceites esenciales de la más alta calidad del mercado.

¿Por qué importa la calidad al comprar aceites esenciales?

¡Dinos en los comentarios!