Hay una razón por la que la gente dice, “detente y huele las rosas,” no “detente y huele los componentes sintéticos que se formularon para oler a rosa.” ¿Por qué conformarte con un sustituto sintético cuando puedes tener algo real? ¡Es hora de deshacerte de los aromatizantes de ambiente comerciales y de disfrutar los aromas frescos de la naturaleza!

Existen muchas razones para evitar los aromatizantes de ambiente comerciales. Muchos pueden contener ftalatos, el cual es un grupo de químicos que pueden afectar la reproducción humana y el desarrollo según la U.S. National Library of Medicine.* En una prueba independiente, el Natural Resources Defense Council (NRDC) encontró ftalatos en muchos aromatizantes ambientales comerciales, incluyendo algunos que no enlistan los ftalatos en los ingredientes, así como algunos que estaban etiquetados como “todos naturales” o “sin aromas”.** ¡Uff!

Así que deshazte del almizcle misterioso y crea algunos aromatizantes de ambiente caseros usando ingredientes reales—aceites esenciales—destilados directamente de la naturaleza.

Refresca tu autoCar Vent Diffuser

Nadie desea que su auto huela como calzado para gimnasio o al almuerzo de un día anterior, pero cuando se trata de refrescar tu vehículo, di no a los aromatizantes en forma de árbol que cuelgan de tu espejo. ¡En su lugar, crea un aromatizante de ambiente natural con algunas gotas de aceite!

¡Engancha uno de los nuevos Difusores de Ventilación para Auto, los cuales usan el flujo de aire de tu aire acondicionado para difundir aceites esenciales, sin agua—sin conectarse o sin cables requeridos! ¡Su diseño se ajusta fácilmente a las ventilas de cualquier auto y las almohadillas de algodón son reusables!

A continuación encontrarás algunas de nuestras recetas de aromatizante ambiental favoritas para el auto:

Recetas caseras de aromatizantes ambientales para el auto

 

Mañana soleada

3 gotas de aceite esencial de Citrus Fresh
2 gotas de aceite esencial de Bergamota
2 gotas de aceite esencial de Toronja

 

Abeja trabajadora

RC essential oil | Young Living
2 gotas de mezcla de aceite esencial de R.C.
2 gotas de mezcla de aceite esencial de Valor
2 gotas de aceite esencial de Naranja

 

Escape tropical

4 gotas de aceite esencial de Ylang Ylang
2 gotas de aceite esencial de Copaiba
2 gotas de aceite esencial de Jade Limón

 

Refresca tu hogar

Si no has descubierto la dicha de difundir aceites esenciales en tu hogar, ¡ahora es el momento! Las mezclas para el difusor se pueden personalizar fácilmente, de modo que puedas elegir los aceites que a ti y a tu familia les gustan y así llenar cada habitación con un aroma acogedor, sin la parte sintética. ¡Además, nuestros difusores son una hermosa incorporación para la decoración de tu hogar!

Prueba estas mezclas para aromatizar el ambiente o crea las tuyas con tus aceites favoritos:

Recetas de aromatizantes de ambiente caseros

 

Aire fresco

6 gotas de mezcla de aceite esencial Purification
3 gotas de aceite esencial de Limón
1 gota de aceite esencial de Árbol de Té

 

Lavanda exuberante

Bottle of Lemongrass essential oil | Young Living
6 gotas de aceite esencial de Lavanda
3 gotas de aceite esencial de Eucalyptus Radiata
2 gotas de aceite esencial de Hierba Limón

 

Ideal para exteriores

4 gotas de aceite esencial de Northern Lights Black Spruce (Pícea negra)
3 gotas de aceite esencial de Lima
3 gotas de aceite esencial de Vetiver

 

Consejo de YL: ¡Agrega un estímulo adicional de fragancia aromatizando tus alfombras con aceites esenciales! Mezcla cinco gotas de tu mezcla favorita con una taza de bicarbonato de sodio. Espolvoréala en tus alfombras, deja reposar por 30 minutos. Enseguida aspira perfectamente.


¿Qué combinación de aceite esencial usas para aromatizar el ambiente en tu hogar o auto?

¡Déjanos saber en los siguientes comentarios!

 

* Phthalates: Your Environment, Your Health (Ftalatos: Tu Ambiente, Tu Salud). U.S. National Library of Medicine (Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU.). . Accesado el 4 de octubre de 2018.
** Cohen, A; Janssen, S; Solomon, G. Clearing the Air: Hidden Hazards of Air Fresheners. (Limpiar el Ambiente: Riesgos escondidos de los aromatizantes ambientales) Natural Resources Defense Council (Consejo de Defensa de los Recursos Naturales).