El aceite esencial de mirra es tan bíblico como parece. Literalmente. Con sus antiguos vínculos con el incienso y las escrituras, la mirra tiende a centrar nuestra atención durante los momentos espirituales. ¿Pero sabías que la mirra ofrece mucho más?

Desde el cuidado de la cutícula hasta los aromas de primavera y verano, ¡la mirra es bienvenida durante todo el año!

¿Para qué se utiliza el aceite de mirra?

Sin morderte las uñas

¿Angustiada por el estado de tus uñas? ¡No más! Usa este aceite para cutículas que puedes hacer tu misma para tratar tus manos trabajadoras y tus pequeños dedos cansados.

Ingredientes:

Instrucciones para el aceite de cutícula casero:

  1. Mezcla todos los ingredientes en un tazón pequeño.
  2. Sumerge una bola de algodón en la mezcla y aplícala sobre las cutículas.
  3. Deja reposar sobre la piel durante unos 5 minutos, luego frota la piel y las uñas.

Consejo de YL: ¿Quieres un aceite para cutículas fácilmente portátil que puedas llevar en tu bolso mientras viajas? Coloca esta misma receta de aceite para cutículas en una botella vacía de aceite esencial de 15 ml y agrega un accesorio de rodillo AromaGlide ™. Rueda sobre tus cutículas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Opta por el cuidado bucal

¿Otro consejo sorprendente de mirra? Agrega dos gotas de mirra a tu pasta de dientes o enjuague bucal para mejorar tu rutina de higiene dental matutina y nocturna.

Piel para la Victoria

La mirra también ayuda la piel; es verdaderamente una amiga para todos. ¿Preocupada por la piel seca? Infunde a tu rutina de cuidado de la piel antes del maquillaje con una o dos gotas de mirra. ¿Te molesta la piel blanda? Aplica una o dos gotas de mirra para aumentar la hidratación del cuidado de tu piel. Independientemente de lo que estés enfrentando con tu piel, Mirra está más que dispuesta a ayudar.

Compañera de servicio

El suave aroma a tierra de la mirra se combina perfectamente con la planificación de actos de bondad al azar. Mientras horneas galletas para un amigo, difunde la mirra. Mientras entregas suministros en el refugio local para personas sin hogar, desliza Mirra. Mientras celebras, usa mirra como perfume personal mientras practicas la buena voluntad hacia tus amigos.

Estrella de todas las estaciones

Sí, la mirra es imprescindible durante las fiestas, pero somos fanáticos de ella durante todo el año. Difunde estas mezclas durante el solsticio de verano, el equinoccio de otoño y cada uno de los meses del año.

Primavera: a medida que comienzan a caer las lluvias y las flores comienzan a florecer, necesitarás una mezcla difusora para acompañar esos exquisitos aromas. ¡Mezcla las fragancias recién cortadas de geranio y Ylang Ylang con mirra para obtener una mezcla difusora fresca!

Verano: las temperaturas están subiendo y todo lo que queremos hacer es refrescarnos con un ventilador, un vaso de algo cítrico dulce y una mezcla difusora que es tan refrescante como un chapuzón en la piscina. Prueba este: mezcla la Yerbalimón, la Toronja y la Mirra.

Otoño: Las hojas caen y los aromas otoñales llaman. Mezcla mirra terrosa y rica con sándalo sagrado suave y cálido. ¡Agrega un chorrito de Mandarina y obtendrás una mezcla que recuerda a los días fríos y crujientes!

Invierno: aquí tienes una receta de fin de año que necesitarás. Combatir el frio con gotas de mirra. Siéntete festivo con un toque de incienso. Sumérgete en el espíritu de la temporada con Cedro. ¡Mézclalo todo junto con un poco de bergamota!

Consejo de YL: ¡Vaya, te has quedado sin mirra! ¿Qué puede sustituir el aceite de mirra? Prueba Vetiver y Copaiba.

¿Qué consejo de mirra vas a probar primero?

¡Comparte en los comentarios abajo!