Mary Young invita al mundo a experimentar la gratitud

En la reciente Convención de las Américas de Young Living, Mary Young compartió una poderosa idea, una que podría unir potencialmente a la comunidad global de Young Living de forma profunda, elevando el alma y despertando las emociones. Su idea es pedirle a los Socios de Marca de Young Living de todo el mundo a que alineen su energía e intención usando una mezcla de aceites esenciales seleccionada cada mes.

La primera mezcla en esta nueva jornada es la mezcla de aceites esenciales Gratitude™.

 Una invitación para seguir los pasos de Gary

Esta visión motiva inspiración a partir del legado de Gary Young, quien descubrió que mezclar ciertos aceites esenciales podría desencadenar beneficios mucho mayores que su uso meramente individual. Sus creaciones no solo eran compañeros aromáticos; eran herramientas para la transformación emocional, con cada mezcla enfocándose en una emoción o intención en específico. Para muchos, estas mezclas se convirtieron en pilares para logros personales, que ofrecen, además de aromas placenteros, experiencias emocionales y espirituales expansivas.

Ahora este legado evoluciona a algo mucho más grande: una práctica global compartida. La idea es sencilla pero profunda a la vez, con los Socios de Marca de Young Living unificando sus experiencias para crear un efecto dominó de elevación emocional y de conexión energética, que se hace más poderoso por el enfoque colectivo de una comunidad mundial.

Lo que significa la gratitud

La gratitud es más un sentimiento pasajero o una frase educada. Es una base, es un cimiento.

 Determina la forma como vemos el mundo, la forma como respondemos a los desafíos y como nos proyectamos ante nosotros mismos y ante otros. Cuando cultivamos un corazón agradecido, abrimos caminos en el cerebro y en el corazón que, de otra manera, permanecerían cerrados. Como alguna vez lo enfatizó Gary, la gratitud auténtica se siente, no se dice. Profundiza nuestra conexión con la vida y ayuda a descubrir el potencial de nuestra alma.

Imagina lo que pasaría si miles de personas en todo el mundo usaran la misma mezcla diariamente, frotándola sobre sus corazones, aplicándola en sus difusores en casa y haciendo respiraciones intencionadas. Ese tipo de energía compartida va más allá de algo individual. Cambiaría comunidades. Ese tipo de poder puede cambiar culturas.

Cómo unirse al movimiento de Gratitud

Este movimiento es más que un ritual, es una experiencia energética compartida. Participar es sencillo:

Si la mezcla Gratitude™ no está disponible en tu mercado, algunas alternativas pueden ser Forgiveness™ o los aceites individuales de Abeto Gigante, Northern Lights Black Spruce o Ylang Ylang, los cuales puedes usar con la misma intención. Tan solo aplícalos uno encima del otro como lo desees.

Nuestro objetivo es la alineación, unir el corazón, la mente y el propósito. Cuando nos unimos en torno a los valores compartidos, cambiaremos más que solo hábitos, lograremos transformar vidas.

Con el paso del tiempo, esta actitud colectiva se volverá contagiosa, pasando de persona a persona y de una comunidad a otra. Así es como comienzan los movimientos, no por medio de la fuerza, sino a través de la autenticidad y del propósito compartido.

Cada gota de la mezcla Gratitude compartida se convertirá en más que una simple aplicación, se convertirá en una conversación, en una historia, en una invitación. Es una manera de conectarse, de crecer y de expandir la misión de Young Living a más personas en todo el mundo.

Sabemos que es precipitado y necesitarás algo de tiempo para ordenar tu botella, por ello, vamos a estar celebrando nuestra mezcla de Gratitude durante agosto y septiembre y próximamente revelaremos la siguiente mezcla para que tengas tiempo de prepararte y participar. Por el momento, la invitación es la siguiente: Únete a este movimiento, respira profunda e intencionadamente, mira a tu alrededor con ojos de gratitud y siente la conexión.

Juntos, con una gota y un mes a la vez, podemos hacer que algo realmente poderoso crezca.

¿Cuál es el mensaje de la botella?

Cambiemos el mundo, hagamos que nuestra actitud crezca, estando juntos.