Ya sea que te encante el sabor de los vegetales o que simplemente los toleres, no se puede negar que son benéficos. Y las zanahorias se roban todas las miradas en el departamento de la nutrición. Son una rica fuente de fibra, vitamina K y antioxidantes. Pero también son buenas para mucho más.

En el jardín de aceites de Young Living ahora encontrarás el aceite esencial de Semilla de Zanahoria. Seguramente, su rico aroma te recordará el patio de tu abuelita, con esa fragancia dulce y térrea. Aunque nos emociona de sobremanera compartir contigo todos los beneficios de la zanahoria y cómo sus propiedades podrán traer dicha a tu vida, nos gustaría aclarar primero la confusión que existe entre el aceite esencial de Semilla de Zanahoria y el aceite de Zanahoria.

Aceite esencial de Semilla de Zanahoria vs. Aceite de ZanahoriaCarrot Seed essential oil

Se podría pensar que estos aceites son lo mismo, pero son completamente diferentes.

    • El aceite de zanahoria es un aceite portador. Se deriva de la planta de la zanahoria y contiene altas cantidades de vitamina A. Ya que es un aceite portador, su consistencia es ligeramente grasosa.
    • El aceite esencial de Semilla de Zanahoria se produce al destilar las semillas de la planta de la zanahoria silvestre (Daucus carota sativa) y conserva todos sus componentes naturales: carotol, alfapineno, sabineno y betacariofileno, entre otros. Este aceite tiene una consistencia viscosa, pero no es grasoso.

 

Consejo de YL: ¡Ahora sabes lo que estás comprando! Algunos productos en las tiendas pueden ser confusos. Asegúrate de estar adquiriendo puro aceite esencial de Semilla de Zanahoria, eligiendo el único aceite respaldado por el compromiso de calidad Seed to Seal®.

 

¿Cuáles son los beneficios del aceite esencial de Semilla de Zanahoria?

¿No estás seguro si te interesa el aceite de Semilla de Zanahoria? Si deseas hidratar tu piel y cabello, si quieres tener la oportunidad de darte un masaje relajante para tus músculos y articulaciones, si te gustaría tener ayuda para deshacerte de irritaciones menores de la piel o si estás buscando un aroma cálido y amaderado, tu respuesta es ¡sí! ¡Conoce todos los beneficios maravillosos de este poderoso aceite!

    • Consiente tu cutis. Crea un suero humectante facial con el aceite de Semilla de Zanahoria. Toma una botella de 15 ml vacía y agrega 10 gotas de Copaiba, 10 gotas de Geranio y 10 gotas de Árbol de Té. Luego, rellena con aceite de jojoba. ¡Usa una bolita de algodón para aplicar algunas gotas sobre tu rostro en la mañana y en la noche como parte de tu rutina del cuidado de la piel y mejora tu luminosidad!
    • Enriquece tu protector solar. Agrega una o dos gotas de aceite de Semilla de Zanahoria a tu protector solar antes de pasar un rato al aire libre. La fragancia dulce y amaderada hará que tu protector huela delicioso y su humectación extra mantendrá tu piel sintiéndose fresca durante los días soleados.
    • Incrementa la humectación. Agrega aceite esencial de Semilla de Zanahoria a tu gel de aloe vera para aliviar la piel irritada por el sol.

Basil essential oil

15 gotas de Semilla de Zanahoria

10 gotas de Albahaca

10 gotas de Eucalipto Azul

5 gotas de Menta

5 gotas de Incienso

Llena hasta el tope con V-6™.

Aplícalo directamente a las articulaciones y masajea suavemente con tus dedos.

    • Dulces sueños. Ya conocías los beneficios de la Lavanda y la Copaiba para la hora de dormir, pero el aceite esencial de Semilla de Zanahoria es un gran contendiente entre las fragancias relajantes. Difúndelo a un costado de tu cama mientras te preparas para dormir y permite que te lleve a la tierra de los sueños.
    • Crea platillos dignos de un gran sabor. Agrega una o dos gotas de Semilla de Zanahoria Vitality™ a tus preparaciones picantes, de cocina asiática o aderezos para ensaladas y agrégale un toque especial a los clásicos de la cocina.
    • Lava tu cabello. Crea un acondicionador casero sin enjuague con esta guía sencilla:
      • Usa una botella rociadora de vidrio de 24 onzas.
      • Agrega ½ taza de acondicionador, 2 tazas de agua destilada, 8 gotas de aceite esencial de Semilla de Zanahoria, 8 gotas de aceite esencial de Romero y 8 gotas de aceite esencial de Copaiba.
      • Mezcla para combinar y rocía sobre el cabello húmedo después de bañarte. Las propiedades hidratantes del aceite de Semilla de Zanahoria favorecerán la humectación.
    • Difunde este aroma a bosque cubierto de rocío. La fragancia del aceite de Semilla de Zanahoria es claramente térreo con matices dulces. Complementa el aroma ácido del Limón y el aroma dulce del Clavo. Prueba esta receta en tu difusor:

 

 

¡Abre tu botella de aceite esencial de Semilla de Zanahoria para enamorarte de sus fantásticas propiedades y beneficios!

 

Ahora que estás emocionado con el aceite de Semilla de Zanahoria para este verano, descubre en el blog La Vida Lavanda, Aceite esencial de Citronela y conoce acerca de nuestro Bloqueador Solar Mineral.

¿Qué aprendiste acerca del aceite esencial de Semilla de Zanahoria?

¡Déjanos saber en los comentarios!