Tulipanes altos alineados por los colores del arcoíris, campos fragantes de lavanda y delicados narcisos floreciendo bajo el sol, visiones como estas evocan los recuerdos y los olores de un jardín, tanto reales como imaginarios.

En tu niñez, los jardines eran escenarios de místicos cuentos de hadas y épicas aventuras en la selva. Hoy en día, la palabra puede evocar cualquier cosa, desde los majestuosos y prístinos acres que rodean el Palacio de Buckingham hasta los invernaderos salvajes de un amado mundo de magos. ¿Es de extrañar, entonces, que los jardines ocupen un lugar tan especial en nuestros corazones?

Ya sea que prefieras un jardín al estilo francés bien cuidado o algunas macetas con hierbas en la ventana de tu cocina, ¡te encantarán estas mezclas para difusor que llevarán el jardín al interior de tu hogar!

Mezcla para difusor Caminos de Lavanda

Calmante, refrescante y ligeramente floral, el aroma de esta mezcla para difusor hará que puedas imaginarte que estás en el medio de un vasto campo azul-violeta. Sin embargo, para conseguir el aroma correcto, necesitas más que Lavanda. Añade algunas gotas de Menta y Hierba Limón para completar la excitante fragancia de la Lavanda.

Mezcla para Difusor Zarzas y Flores

Con sus pétalos perfumados vestidos de rojo, marfil y melocotón, las rosas son un verdadero regalo para los sentidos. Aunque no tengas tu propio matorral enmarañado de zarzas y flores para adorar, puedes engañar a tu nariz para que piense que lo haces con los suaves y dulces aromas de Palmarosa, Geranio y Rosa, profundizados con el terroso Pachulí..

Mezcla para difusor Maceta de Hierbas

No todos los jardines tienen que ser florales. Si prefieres el follaje fresco a las flores fragantes, saca tu difusor y escápate a un paraíso herbal. Comienza con Hierba Limón para un aroma audaz y alegre y después compleméntalo con el vivaz Romero, el refrescante Eucalipto Radiata y la aguda Albahaca.

Mezcla para difusor Limonada en el Jardín

Algunos días todo lo que quieres hacer es sentarte, relajarte y disfrutar del sol. Cuando la vida (o el mal clima) se interponga, encuentra calma en el caos con esta mezcla para difusor. Stress Away™, Bergamota, y Limón pueden combinarse para crear un aroma similar a estar disfrutando de una limonada en la mecedora del pórtico mientras una suave brisa sacude el césped y las hojas.

Mezcla para difusor Justo como la Lluvia

No hay nada como el olor de una lluvia purificadora, hojas llenas de gotas, tierra húmeda y aire tan fresco que te hace sentir renovado. Combina algunas gotas de Vetiver, Mirto Limón y Naranja para crear un aroma de “oh, qué limpio” que aplicarás en tu difusor sin importar si está lloviendo o si el sol está reluciendo.

Mezcla para difusor Caminata en el Huerto

¿Con ganas de una larga caminata entre árboles frutales, pero en realidad la tienes que hacer entre cuatro paredes? ¡Imita tu propio huerto de cítricos en tu hogar! Combina Bergamota, Limón y Northern Lights Black Spruce para disfrutar de un aroma tan real que casi puedas saborear la fruta madura y escuchar las ramas crujir bajo tus pies.

Mezcla para difusor Huerto de Flores Silvestres

Hay algo liberador en dar vueltas en un campo de flores silvestres bajo el sol. Para recrear esa sensación, necesitarás Joy™ por su aroma alegre e inspirador; luego agrega Cedro, Ylang Ylang y Citrus Fresh™ para recrear las flores.

¿Qué mezcla para difusor inspirada en jardines va a llenar tu hogar con flores?

¡Déjanos saber en los comentarios!